Los buenos triunfos que está consiguiendo Aldosivi generan paz y tranquilidad en el grupo, además el conjunto marplatense sabe que debe ganar ante el “granate” para mantenerse en la zona de clasificación a la fase final.  

El "tiburón" llega a este encuentro tras ganar por 3 a 1 a Colón en condición de visitante, los goles del “tiburón” fueron de Martín Cauteruccio (penal), Braian Martínez y Matías Pisano.

Para este encuentro, Martín Palermo no realizará modificaciones en el once inicial que puso en cancha ante el “sabalero”, ya que tiene a todos los jugadores a disposición. Aunque no se descarta que Federico Milo regrese a la titularidad en el lateral izquierdo.

Federico Gino y Jonathan Zacaria volvieron a la lista de concentrados, tras recuperarse de sendas lesiones.

Por otra parte, Francisco Cerro ya realiza mini fútbol en espacios reducidos y tiempos breves, después de su operación de meniscos. Aunque todo es positivo en el presente del “tiburón” al DT le preocupa que Marcos Miers viene padeciendo molestias en su rodilla, debido a esto trabajó aparte durante la semana.

Enfrente, nos encontramos a Lanús que viene en el torneo local de perder por 3 a 1 ante Vélez Sarsfield, pero el pasado jueves jugo por Copa Sudamericana ante Metropolitanos FC en donde empataron sin goles.

Jorge Almirón no podrá contar con Diego Braghieri, quien se desgarró en Venezuela y el encargado de reemplazarlo será Yonathan Cabral.

Posibles Formaciones

Lanús: Monetti; Di Plácido, Pérez, Cabral y Bernabei; González, Belmonte, Pasquini, Malcorra; López, Sand.

Dt: Jorge Almirón

Aldosivi: Devecchi; Lucero, López Quintana, Valentini, Román; B. Martinez, Morello, Maciel, Mosquera; Silva, Cauteruccio.

DT: Martín Palermo