• ¿Qué cartas tomará el DT académico para el encuentro de mañana?

Por el momento, hasta lo que Fernando Gago sigue analizando es realizar algunas variantes en el fondo, mediocampo y sobre los delanteros. Comenzando de atrás, en esa disputa estaría Eugenio Mena, quien en su último partido hizo presente la falta de continuidad dentro del campo, Insúa y Piovi, este último podría ser la pieza fija y no generarle tanta inquietud al cuerpo técnico, pero aún así siguen siendo detalles que analizar y resolver.

En el medio se realizaría la variante de cada ciertos partidos, la duda de poner a Nery Domínguez o Aníbal Moreno, en su lugar habitué. Por último, tenemos la delantera, donde ya hubo cambios por temas de continuidad y descansos pero esta vez se da entre Edwin Cardona o Tomás Chancalay, quien en comparación al colombiano, no viene en gran nivel ni se muestra contundente a la hora de mostrar su juego.

  • ¿Cómo viene el rival de Racing?

Es un club fundado el 1 de diciembre de 2001 con 11 títulos consagrados. En el año 2020 ascendió a la primera división del Brasileirao, para luego sumarse a la competencia de Copa Sudamericana donde arrancó con el pie derecho ya que consiguió la victoria por 2 a 0. Su DT es Luis Carlos de Oliveira quien logra, hasta el momento llevar al equipo de buena manera con 3 partidos disputados y todos ellos con victorias.

  • Posibles Formaciones:

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Edwin Cardona; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Cuiaba: Walter; Joao Lucas, Marlon, Alan Emperereu, Igor Carius; Cristian Rivas, Marcao; Alesson, Kelvin Osorio y Pepe; André. 

Hora: 19:15

Estadio: Juan Domingo Perón

Arbitro: Mario Días Devivar

Transmisión: ESPN