El Bohemio viajará a Chubut para enfrentar este sábado 15:30 a Deportivo Madryn en el Estadio Abel Sastre por la fecha 11 de la Primera Nacional.

 

Atlanta quiere estirar la buena racha pero la visita al sur de Argentina no será para nada fácil. Además, enfrentará a un rival que tiene la misma cantidad de puntos, pero peor diferencia de gol, por lo cual el Bohemio se posiciona más arriba en la tabla. Un triunfo de visitante le daría mas confianza a un equipo que está en crecimiento y querrá proteger la buena racha de siete partidos sin perder.

 

Atlanta viene de igualar 1-1 ante Deportivo Morón en el León (goles de Matías Molina y Mateo Levato). Tras este empate, el Bohemio quedó en la 11º ubicación con 14 unidades, a nueve del puesto de ascenso directo pero dentro del reducido. En los últimos cinco encuentros cosechó  tres empates y dos triunfos, sumando nueve de quince posibles. Además, el conjunto de Walter Erviti acumula siete partidos sin caídas (cinco empates y dos victorias).

Deportivo Madryn, por su parte, viene de igualar 0-0 ante Estudiantes en Caseros. Luego de este empate, el Aurinegro se colocó en la 14º ubicación, sólo un escalón debajo de Chaco For Ever, último equipo clasificado al reducido. El conjunto dirigido por Rodrigo Pancaldo acumula tres empates, un triunfo y una derrota en sus últimos cinco partidos, sumando seis puntos de quince posibles. También, tiene una racha negativa de cuatro partidos sin ganar (la última vez 2-0 a Chacarita en San Martín). Su último y único triunfo de local fue en la primera fecha, cuando ganó por 1-0 a Agropecuario con gol de Rodrigo Castillo.

 

HISTORIAL EN CHUBUT

Atlanta abrirá un nuevo historial este sábado ante Deportivo Madryn, al cual nunca se enfrentó. Sin embargo, no será la primera vez que el Bohemio pise Chubut, ya que jugó cuatro partidos en los que cosechó  dos derrotas (0-3 ante Guillermo Brown y 0-1 ante Huracán de Comodoro) un triunfo (3-0 ante Independiente de Trelew) y un empate (0-0 ante Guillermo Brown).

 

BAJAS SENSIBLES

 

La última práctica previa al viaje a Chubut dejó malas noticias: Juan Galeano (pinsamiento en su cadera derecha), Lucas Pérez Godoy (tendinopatía en su gemelo izquierdo) y Maximiliano González (traumatismo en su rodilla izquierdad) se perderán el compromiso ante Deportivo Madryn. Esta triple baja en el mediocampo obliga a Walter Erviti a viajar con sólo cuatro mediocampistas, por lo que deberá cuidarse mucho de lesiones y/o expulsiones en el encuentro del sábado.

 

CONVOCADOS

 

Walter Erviti dio la lista de los jugadores que viajarán a Chubut a enfrentar a Deportivo Madryn:

ARQUEROS: Francisco Rago y Nicolás Sumavil

DEFENSORES: Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín García, Matías Molina, Franco Perinciolo y Martín López.

MEDIOCAMPISTAS: Alejo Dramisino, Ramón Fernández, Daniel Saggiomo y Evelio Cardozo

DELANTEROS: Gonzalo Berterame, Fabricio Pedrozo, Matías Donato, Gonzalo Klusener, Julián Marcioni y Juan Bisanz.

ÁRBITRO: Ramiro López

ESTADIO: Abel Sastre

HORARIO: 15:30

TV: TyC Play