Tras dos fechas consecutivas de visitante Aldosivi vuelve a jugar en el Estadio José María Minella con su gente y buscará seguir por la línea de los buenos resultados. En esta ocasión obteniendo un empate es suficiente para mantenerse en la zona de clasificación a la próxima ronda sin depender de otro resultado.

Aldosivi viene de derrotar por 2 a 1 a Lanús en condición de visitante, los goles del “tiburón” fueron de Martin Cauteruccio y Leandro Maciel.

Todo indica que, para el encuentro de este viernes ante Rosario Central, Martín Palermo repetiría el once inicial que viene poniendo en cancha hace cuatro fechas consecutivas. No solo por los buenos resultados, sino también porque ya dejo atrás aquella seguidilla de jugadores lesionados y suspendidos.

La última vez que el “tiburón” tuvo otros nombres desde el arranque fue en el partido ante Barracas Central en donde cayó por 2 a 1 en cancha de Huracán. El “titan” hace hincapié en que tras aquella derrota hubo un “click” y que el “espíritu colectivo” ayudo a cosechar el buen presente del equipo, pero también remarca y sabe que necesitan lograr “regularidad a lo largo de todo el partido”.

Enfrente nos encontramos a Rosario Central que llega a este encuentro tras empatar por 2 a 2 ante Colón en condición de local.

Leandro Somoza no contará por lesiones con el delantero y goleador histórico del club Marco Ruben debido a un traumatismo en un tobillo y en su lugar ingresará Lucas Gamba. Y tampoco estará el mediocampista Marcelo Benítez por una molestia en su rodilla derecha, el encargado de reemplazarlo será Gino Infantino.

También está afuera de este encuentro, Emiliano Vecchio, a quien le realizaron estudios por una sobrecarga en el sóleo que sufrió. El resultado no arrojó lesión, se trata simplemente de una contractura, pero por precaución no fue concentrado.

Posibles Formaciones

Aldosivi: Devecchi; Lucero, López Quintana, Valentini, Román; B. Martinez, Morello, Maciel, Mosquera; Silva, Cauteruccio.

DT: Martín Palermo

Rosario Central: Servio; Martínez, Báez, Komar, Blanco; Montoya, Ojeda, Infantino, Ferreira; Véliz, Gamba.

Dt: Leandro Somoza

VAVEL Logo
Sobre el autor