El Bohemio perdió 4-1 ante Deportivo Madryn en el Estadio Abel Sastre. Los goles del local fueron de Leonardo Marinucci, Nicolás Sánchez, Daniel Opazo y José Michelena, mientras que Gonzalo Bertetame anotó para la visita.

 

Dolorosa caída en Chubut. Sobretodo porque volvió a perder luego de siete partidos invicto y salió de los puestos de reducido. También duele porque Atlanta tuvo iniciativa y buen juego, pero los errores en área propia y una mala efectividad defensiva provocaron que el Bohemio sufra cuatro goles por primera vez en el certamen.

 

El partido tuvo un inicio con intensidad y con un ritmo alto, totalmente contrario a lo que se vio durante la primera parte. La ventaja del Aurinegro llegaría tan solo a los tres minutos de partido. A los 03’ Leonardo Marinucci recibió la pelota en el área y remató de media vuelta y esquinado, haciendo imposible la reacción a Juan Rago y marcó el 1-0. A los 31’ Mauricio Mansilla recogió un rebote en el área y remató de primera, pero su intento se fue por encima del travesaño. A los 39’ primer intento de Atlanta, que tuvo que ser de larga distancia y de la mano de Ramón Fernández, pero el remate no tendría efectividad y se iría lejos de los tres palos. El segundo golpe doloroso para el Bohemio llegaría al cierre de la primera etapa. A los 44’, Nicolás Sánchez aprovechó un error garrafal de Francisco Rago y marcó el gol con el arco vacío.

 

Ya en la segunda etapa, a los 04’, Marinucci envió un centro para Rodrigo Castillo que definió de primera a media altura y finalmente el intento se marchó por la línea de fondo sin peligro alguno. A los 08’, los recién ingresados Bisanz y Pedrozo combinaron y este último remató dentro del área, pero la impactó desde muy abajo y el balón se fue muy por encima del travesaño. Atlanta encontró un gol que parecía cambiar el partido y todo parecía indicar que peligraban los tres puntos del local. A los 19’, Gonzalo Berterame condujo un contraataque y remató de larga distancia y convirtió el descuento para el Bohemio. A los 22’, Alan Pérez conectó de cabeza un tiro de esquina y la pelota se fue por poco pegada al palo. A los 25’, Fabricio Pedrozo remató desde fuera del área pero Gonzalo Rocaniere bloqueó el intento y mandó la pelota al córner. A los 30’, Leonardo Marinucci recibió sólo dentro del arco y decidió rematar fuerte a gran altura, por lo que la pelota se fue por encima del travesaño. A menos de diez minutos del final, Madryn haría un golpe casi de "Knockout". A los 36’, José Michelena envió un centro para Daniel Opazo, que cabeceó de primera y anotó el tercero para el Aurinegro. A falta de cinco minutos del final, Atlanta desaprovechó la oportunidad de descontar el marcador. A los 40', el Bohemio tuvo un penal a favor y el encargado de ejecutarlo fue Gonzalo Klusener, que elevó demasiado el remate y la pelota se perdió por encima del travesaño. A los 44’, Matías Donato cabeceó un envío de tiro libre y la pelota se fue afuera por poco. A minutos del final, Deportivo Madryn liquidaría el partido con un cuarto gol. A los 47', José Michelena quedó mano a mano con Rago y definió con un "puntinazo" raso, imposible para el capitán bohemio, por lo que Deportivo Madryn aumentaría el marcador y convertiría el resultado en goleada.

 

El partido culminó con una derrota para Atlanta que significó la salida del reducido. Tras está derrota, el Bohemio quedó en la 15° ubicación con 14 unidades. El próximo partido será el sábado 15:30 ante Estudiantes de Rio Cuarto.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

DEPORTIVO MADRYN 4: Juan Ojeda; Lucas Pruzzo, Mauricio Mansilla, Gonzalo Rocaniere, Mauro Peinipil; Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni, Nicolás Sánchez; Matías Molina, Leonardo Marinucci, Rodrigo Castillo.

 

DT: Ricardo Pancaldo

 

ATLANTA 1: Francisco Rago; Franco Perinciolo, Rodrigo Colombo, Alan Pérez, Matías Molina; Alejo Dramisino, Ramón Fernández, Daniel Saggiomo; Evelio Cardozo, Julián Marcioni, Gonzalo Klusener.

 

DT: Walter Erviti

 

GOLES: 04’PT L. Marinucci (D.M); 45’PT N. Sánchez (D.M); 19’ST G. Berterame (A); 37’ST D. Opazo (D.M.); 47'ST J. Michelena (D.M.)

 

CAMBIOS: 22’ST D. Opazo por R. Castillo; 22’ST F. Giménez por N. Sánchez; 28’PT J. Michelena por G. Cozzoni; 28’ST J. Zúñiga por M. Molina (D.M.) 07’ST J. Bisanz por E. Cardozo; 07’ST F. Pedrozo por A. Dramisino; 18’ST G. Berterame por F. Perinciolo; 33’ST M. Donato por D. Saggiomo (A)

 

TARJETAS AMARILLAS: 25’ST M. Mansilla

 

TARJETAS ROJAS: No hubo

 

ÁRBITRO: Ramiro López

 

ESTADIO: Abel Sastre