• Uno por uno Racing vs Unión:

 

Gastón Gómez (7): No tuvo demasiado trabajo el arquero de Racing, pero en las pocas llegadas del visitante fue todo una garantía. Respondió bien las únicas 2 situaciones de peligro del rival.

 

Facundo Mura (6): No fue de sus mejores rendimientos pero siempre cumple. Le faltó destacarse más en ofensiva.

 

Leonardo Sigali (8): El capitán, como es de costumbre, redondeó una muy buena actuación. Correcto en la marca y preciso en la salida desde abajo. Sacó todo y se la entregó redonda a su compañeros.

 

Emanuel Insúa (8): Gran rendimiento del ex Alsosivi. Impecable en todas sus intervenciones, tanto en ofensiva, con sus cambios de frente, como en la marca rival. Impecable partido del Samurai.

 

Eugenio Mena (6): Se nota que de a poco está agarrando ritmo de vuelta. Discreto partido del chileno, pero aprobado.

 

Aníbal Moreno (9): Fue la gran figura de Racing. Todas las pelotas pasan por él. Un verdadero pulpo en la mitad de la cancha. Recuperó muchas pelotas. 

 

Leonel Miranda (7): Nunca desentona, y hoy no fue la excepción. Su juego a un toque simplificó varios ataques de Racing. Buen partido del Lolo.

 

Carlos Alcaráz (6): Aportó la dinámica que siempre es necesaria en la mitad de la cancha. Soltó demasiado tarde algunas pelotas.

 

Tomás Chancalay (6): Arrancó tímido y se fue soltando para terminar siendo desequilibrante por su banda. Armó una gran jugada que casi termina en gol académico. Le faltó más presencia en el segundo tiempo 

 

Fabricio Domínguez (7): El Uruguayo fue siempre al frente y desbordó en varias ocasiones por su lado. No estuvo del todo preciso en la finalización, pero también aportó lo suyo en la marca.

 

Enzo Copetti (9): El goleador de Racing dijo presente una vez más dándole al equipo el gol de la victoria. 6 goles en 8 partidos y va por más. Incansable en la presión.

 

  • Futbolistas que ingresaron desde el banco:

 

Edwin Cardona (4): El Colombiano ingresó decididamente mal. Intervino poco y nada. Se nota que le falta mejorar física y futbolísticamente.

 

Nery Domínguez (5): Ingresó para calmar las aguas, controlar la pelota y cerrar el partido. Cumplió su tarea.

 

Gonzalo Piovi (7): Los minutos que estuvo en cancha hizo olvidar la salida de Mena. Se destacó incluso más que el chileno. Intensidad en cada intervención y fuerte en la marca.

 

Matías Rojas: No calificable 

 

Jonathan Gómez: No calificable