El atacante de Godoy Cruz,, Matías Ramírez, tiene una gran relevancia para el equipo. Es uno de los habituales titulares del equipo que en este momento está bajo la atenta mirada del cuerpo técnico y de la hinchada. El jugador habló con Ovación 90 de Radio Nihuil sobre la confianza que tiene en revertir la mala racha que atraviesa el Tomba desde hace seis fechas sin sumar de a tres.

Finalizado el entrenamiento de ayer, dejó sus impresiones sobre el duelo ante Lanús que finalizó 1 a 1, la fecha anterior: "Rescato el apoyo de la gente, nos sirve de impulso, lo del otro día fué impresionante", afirmó.

"Es especial si volvemos al Gambarte, los chicos que son de acá nos transmiten esas ganas. Hicimos figura a los arqueros rivales, algo bien estamos haciendo, pero algo mal también estamos haciendo porque no convertimos", explicó.

"No tenemos esa eficacia que teníamos, es más fácil si creamos las situaciones. Apenas entramos al vestuario los delanteros nos reprochamos mucho esa falta de eficacia. Hay que tener la cabeza tranquila porque sino, nos va a jugar en contra", argumentó el delantero.

Lo que viene

El próximo encuentro del Expreso será el lunes 2 de mayo ante Central Córdobade Santiago del Estero, en el Estadio Malvinas Argentinas. El compromiso por la jornada 13 de la Copa de la Liga Profesional se jugará desde las 19 horas.

"Central Córdoba será un partido decisivo, es un duelo directo, igual que con Barracas Central", manifestó Ramírez sabiendo que será el último partido de local en el certamen, ya que luego cerrará su participación en la cancha de Huracán, en Parque Patricios.

Sobre su estado anímico, contó: "Me siento bien, doy lo mejor de mi, lo tomo con responsabilidad al lugar que me han brindado".

"Mi juego es arriesgar. Al principio me insultaban mucho, soy consciente de la situación del club y lo tengo que tomar con responsabilidad, tengo que saber dónde arriesgar y donde no, donde la puedo perder y donde no", argumentó.

"Sabemos de la presión que tenemos, la dupla (Orsi y Gómez) sabe lo que pasa un jugador cuando está en esta situación. Han estado en todas las categorías del fútbol argentino, ellos son muy simples, nos transmiten tranquilidad", reveló.

En cuanto a cuáles son los puntos a mejorar, dijo: "A veces perder la pelota cuando uno quiere arriesgar, es complicado, es mi fuerte y lo tengo que corregir. La gente me apoya y siento el aliento".

El ex Ferro también agregó: "Miró mucho fútbol, de acá y de Europa, me gusta Neymar, disfruto de los que tienen rebeldía y personalidad para arriesgar".

"Soy consciente de que la situación del club es difícil y no tengo que priorizar mi juego", cerró.
 

VAVEL Logo
Sobre el autor