El Lunes 2 de Mayo a las 19 horas se enfrentan en el Malvinas Argentinas, ambos equipos que ya no tienen chances para clasificarse a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional pero mientras tanto buscan afianzarse pensando en el próximo torneo que arrancará dos semanas después de que culmine el torneo actual.

HISTORIAL 

El historial entre ambos equipos es bastante reciente, disputaron solo cuatro partidos en toda su historia profesional, 1 victoria por ambos lados y 2 empates, los encuentros se disputaron todos en Primera División ya mas cercano en el tiempo con el ascenso del equipo santiagueño en la máxima categoría del Futbol Argentino.

El primer encuentro se disputó en la Superliga 2019/20, en el Estadio Alfredo Terrera, casa principal e histórica de Central Córdoba, el "Ferroviario" venció 1-0 al "Tomba", Juan Galeano en el final del partido marcó el único gol de la victoria.

El segundo encuentro por ambos equipos fue en Diciembre de 2020 por la Copa Diego Armando Maradona,, también disputado en Santiago del Estero, esta vez el partido finalizó 1-1, Hugo Vera abrió el marcador para los locales pero Martin Ojeda puso paridad entre ambos equipos un par de minutos después.

Por la Copa de Liga Profesional 2021, se enfrentaron en la fecha 11 Godoy Cruz y Central Córdoba, esta vez en suelo mendocino, siendo la primera victoria para el "bodeguero" por 1-0 con gol de Martin Ojeda que venia en racha de anotaciones frente al "ferroviario".

El ultimo duelo disputado fue en el Campeonato 2021 por la fecha 16 en el Malvinas Argentinas donde firmaron un discreto empate por 0-0.

Este Lunes, la dupla técnica de Sergio Gómez y Favio Orsi buscarán su primera victoria en primera al mando de Godoy Cruz, ya pensando en el próximo torneo a comenzar a mediados de Junio, buscando implantar su sistema de juego y realizar los cambios necesarios para levantar la baja imagen que tuvo el "Tomba" este torneo.