Por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional en la zona B, Lanús recibe a Independiente este sábado desde las 21:30 Hs en el estadio Ciudad de Lanús , bajo el arbitraje de Patricio Loustau y con la transmisión de TNT Sports.

El conjunto dirigido por Jorge Almiron, viene de igualar frente a Godoy cruz por la mínima en condición de visitante. De esta manera, hasta ahora acumula en 11 puntos en el torneo, por lo que buscará sumar de a tres en su cancha y despedirse de su gente con un triunfo. También busca subir algunas posiciones en el campeonato y terminar de la mejor manera posible.

 

El Granate jugó entre semana por la Copa Sudamericana, dónde consiguió la victoria como visitante con un gol del inoxidable goleador José 'Pepe' Sand quien ha​​ce pocos días, extendió su contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

El entrenador seguramente les dará descanso a algunos jugadores titulares debido a la seguidilla de encuentros y por el ajustado calendario de las competencias que tendrá en los próximos días.

  •  Probables formaciones

Estos serian los once que tiene Almirón para enfrentar al Rojo: Lautaro Morales; Brian Caraballo, Yonathan Cabral, Matias Perez o Diego Braghieri, Nicolás Pasquini;Franco Orozco, Facundo Pérez, Samuel Careaga, Mateo Sanabria; José López y Lucas Varaldo o Claudio Spinelli.

Asi formaría el conjunto de Avellaneda: Sebastian Sosa; Alex Vigo, Ayrton Costa, Joaquin Laso, Thomas Ortega; Lucas González, Geronimo Poblete, Juan Cazares; Leandro Fernández, Julián Romero y Gaston Togni.