General Caballero quiere tumbar al Rey de Copas

Este martes desde las 21:30Hs, General Caballero JML recibe a Independiente de Avellaneda por el Grupo G de la Copa CONMEBOL Sudamericana en el estadio Manuel Ferreira de Olimpia bajo el arbitraje del chileno, Nicolás Gamboa y la trasmisión de ESPN. 

Ya sin chances de seguir en la competencia, el Rojo de Mallorquín quiere al menos dejar una buena presentación en lo que será la revancha ante Independiente, es por eso que buscará por primera vez en su historia, quedarse con un triunfo ante el flamante Rey de Copas frente a su gente.

El pasado 12 de abril, en el partido de IDA, el Rojo de Avellaneda venció a Caballero por 2-0 por lo que hundió mas al conjunto guaraní que de a poco empieza a despedirse del certamen. Su última presentación en la copa fue derrota por 0-2 ante el puntero del grupo Ceará de Brasil por lo que acumula un punto producto de dos derrotas y un empate.

 

Al igual que en el plano internacional, en el torneo doméstico tampoco le va muy bien al conjunto dirigido por Theiler, se ubica en el ante último escalón con 9 puntos. El pasado fin de semana, cayó por la mínima ante Libertad en condición de local.  

Dentro del plantel de General Caballero, se encuentran los argentinos Santiago Bustos, Leandro Corulo, Juan Heinze, Miguel Escobar y Guillermo Hauche.

POSIBLES FORMACIONES

 

General Caballero,: Gustavo Arévalos - Miller Marecos, Junior Barreto, Leandro Corulo y Tomás Lezcano - Elías Alfonso, Walter Rodríguez, Guillermo Hauche, José Vera y Kevin Fernández - Junior Marabel20. DT: Luciano Ariel Theiler

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Tomás Pozzo, Alan Soñora, Gastón Togni; y Damián Batallini. DT: Eduardo Domínguez.

 

VAVEL Logo