Racing se llevó la victoria en Brasil
Foto: @RacingClub

Racing en el PT se mostró de una forma completamente diferente a como estamos acostumbrados a verlo, demostrando así, ciertas imprecisiones y falta de dinámica ante el juego del rival que comenzó el encuentro a la espera de algún error académico para poder tomarlo como base de una jugada peligrosa en el área del contrario. En esta primera parte no se destacaron demasiadas tácticas donde se hayan acercado a merecer el triunfo.

A los 23' Fabricio Domínguez realizó un cambio de ritmo y un pase filtrado a Leonel Miranda, remató al arco y la pelota se fue apenas desviada, siendo así, la primera oportunidad de gol para el equipo visitante.

Tras un tiro libre fuera del área y un rebote en la barrera de "La Academia", Uendel le da un centro clavado a Marllon para que de un cabezazo limpio al primer palo y marcar el primero de la noche. De esta forma Racing quedó desorientado, desorganizado y dejo de seguir toda aquella táctica pactada para hacerle frente a este encuentro, donde en menos de un minuto el equipo local pudo haber sacado ventaja del marcador con 2 goles más.

Por segunda vez, Leonel Miranda hizo un remate al arco donde solamente faltó un poco de precisión para que la pelota pueda ser testigo del primer tanto para Racing. De esta forma se cerró el PT del partido, donde el visitante tuvo que reorganizarse y ajustar toda la táctica que había dejado atrás luego de comenzar a estar en desventaja.

Ya con otra cara, "La Academia" tomaba vuelo de la mano de Tomás Chancalay desde el lateral realizando un centro atrás hacia Aníbal Moreno quien se encontraba fuera del área y derecho al arco, listo para dar un fuerte remate e igualar el marcador.

Luego de esta jugada, Cuiabá no pudo defenderse ni atacar de la mejor forma, debido a que minutos después, con una gran asistencia de Gonzalo Piovi, Enzo Copetti logró marcar otro tanto y así poner en ventaja a Racing por 2 a 1, cerrando las oportunidades de gol para destacar.

  • ¿Cómo queda el grupo B?

De esta forma, el equipo de Gago quedó como escolta de Melgar, con 9 puntos, mientras que Cuiabá suma hasta acá tan solo 3 unidades.

  • Resumen:

VAVEL Logo