Barracas Central buscará cerrar su participación en la Copa de la Liga Profesional de la mejor manera, para ello deberá ganarle a Godoy Cruz en la cancha de Arsenal el viernes a las 21:30.

El guapo, sin ningún tipo de chances de clasificar a los cuartos de final, intentará sumar lo más posible para pensar en el promedio. Por el momento, está en la posición 18 de esa tabla con 1230 puntos. En La Zona B sumó 16 unidades en doce fechas y se encuentra octavo.

Mientras, el "Tomba" obtiene lo mismo que el barraqueño en el grupo 2 y sin posibilidades de pasar a la siguiente fase, pero también piensa en salir de los puestos de descenso, actualmente estarían en la segunda categoría del fútbol argentino. Por ende, el partido será pensando en ello. 

El “Bodeguero” viene de vencer a Central Córdoba 1-0 en el Malvinas Argentina. No ganaba desde la jornada seis. Además, cambio de entrenador, se fue Diego Flores y asumieron Favio Orsi y Sergio Gómez, una dupla que consiguió: tres empates y un triunfo. Mañana por la tardecita viajan en avión a Buenos Aires.

Por otro lado, la institución barraqueña, con Alfredo Berti al mando, sacó una igualdad ante Vélez y perdió frente a Boca. Sus números son más que positivos en los días que lleva en el club: cincos alegrías, tres caídas y un empate. 

El capitán del equipo mendocino palpitó el encuentro: "El grupo esta muy unido y nunca perdió la paciencia para estos enfrentamientos. Siempre tuvimos la tranquilidad de que jugábamos bien y que hacíamos bien las cosas. Quiero agradecerle a la gente por el apoyo. La clave fue estar sólidos, cambiamos mucho la comunicación y a la defensa la adelantamos un poco más. Estamos más seguros".

 

POSIBLES FORMACIONES:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz, Franco Negri; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez y Salomón Rodríguez.

Barracas: Barracas: Rodrigo Zaracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brain Calderara; Facundo Mater, Dylan Glaby e Iván Tapia; Pablo Mouche, Junior Arias y Neri Bandiera.

DATOS:

Árbitro: Yael Falcón Perez
Asistente 1: Sebastián Raineri
Asistente 2: Juan Manuel Gonzalez
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas
VAR: Diego Abal
AVAR: Pablo Dóvalo

 

Todavía tiene que disputar su duelo por los 32avos de final de la Copa Argentina, el rival que tiene enfrente es Acasusso. La confirmación: 12 de mayo, pero sin horario ni estadio.