Vélez visitará a R.B. Bragantino en el Estadio Nabi Abi Chedid por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa CONMEBOL Libertadores este jueves desde las 21 hs con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina. 

El Fortín se juega la posibilidad seguir con vida de cara a la clasificación a los Octavos de Final de la competencia. Estudiantes le dio una mano al ganar su encuentro ante Nacional de Uruguay, por lo que Vélez aún depende de sí mismo, pero con la irregularidad que viene sosteniendo a lo largo de la temporada tampoco es una certeza. 

El equipo llega descansado y con buenas sensaciones después de volver a la victoria ante Tigre por 3-2 en el José Amalfitani el sábado pasado con goles de Florentín, Janson y Julián Fernández. La cuota pendiente sigue siendo que "El Oso" Pratto pueda volver a convertir.

A las ya conocidas bajas por lesión de Jara, Giannetti y Mullet, esta semana se le sumó Santiago Cáseres. El volante estará realizando una preparación individual separado del plantel para ponerse a punto físicamente. 

Los 26 jugadores convocados por Vaccari
Los 26 jugadores convocados por Vaccari

 

¿CÓMO LLEGA BRAGANTINO?

Los brasileños disputaron su último encuentro por la competencia local el día sábado en el cual vencieron a Ceará por 1-0. En cuanto a la competición continental vienen de perder en la fecha anterior ante Estudiantes por 2-0  en el Estadio UNO, por lo que quedó en igualdad de puntos (4) con Nacional en el segundo puesto. Salvo El Pincha, quien parecería haberse colocado cómodamente en el primer lugar, el resto del grupo tiene muchísimo en juego en las fechas restantes, por lo que cada partido tendrá tintes de final.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO ENTRE AMBOS

VAVEL Logo
Sobre el autor