Luego del triunfo en el inicio de la semana ante Central Córdoba, Godoy Cruz sin tiempo de descanso, ya está en los últimos detalles previo al encuentro de este viernes desde las 21.30 contra el duro Barracas Central y una nueva final en el horizonte de corto plazo. Con la misión de seguir sumando y así engrosar su promedio, el empate entre Platense y Argentinos, lo dejo en los puestos de los clubes que bajarían de categoría, en el Néstor Díaz Pérez buscará los tres puntos que lo saquen de esa posición incomoda al menos al menos hasta ver lo ocurre con Arsenal (juega ante Aldosivi, el viernes a las 16.30) y Atlético Tucumán (visita a Banfield este lunes desde las 21.30)

Sin embargo, el equipo conducido por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, quieren continuar invicto desde que asumieron en reemplazo la ida de Diego Flores y la idea es despedirse del torneo con una sonrisa. Durante los partidos bajo el mando de los ex entrenadores de Ferro, San Martín de Tucumán, entre otros, realizará una sola modificación obligada: Gianluca Ferrari recibió la quinta amarilla y no podrá ser de la partida, en su lugar ingresaría Leonel González a la zaga.

 

 

Después del encuentro en la Fortaleza, donde Barracas hará de local, el “Expreso” tiene confirmado su debut en la Copa Argentina será el próximo viernes frente Tristán Suárez en el Juan Gilberto Funes de San Luis, aún resta confirmación del horario. Por otra parte, el conjunto de Sergio Berti, viene de un duro golpe tras caer en su anterior presentación en manos de Boca Juniors y no tiene chances de clasificar a los cuartos de final.

En la cabeza del ex director técnico con antecedente en Newells, Sportivo Luqueño, entre otros elencos, tiene pensando meter los mismos once que cayeron en la fecha anterior y no haría demasiadas variantes. En un primer momento, se evalúo el ingreso de Junior Arias, el delantero uruguayo se perfilaba para reemplazar a Bruno Sepúlveda, el ex atacante de Estudiantes de Río Cuarto seguirá de entrada en la zona ofensiva del ataque.

 

 

Las mismas necesidades. En el sur de la provincia Buenos Aires, será una nueva final para ambos, Godoy Cruz intentará seguir por la buena senda bajo la conducción de su dupla, mientras que Barracas Central buscará recuperar la memoria en el campeonato. Arranca a las 21.30 y estará controlado por el polémico, Yael Falcón Pérez como árbitro principal.

Síntesis

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderada; Dylan Glaby, Facundo Mater; Neri Bandiera, Iván Tapia, Juan Vázquez y Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González, Franco Negri; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Asistente uno: Sebastián Rainieri
Asistente dos: Juan Manuel González

Cuarto árbitro: Gustavo Benítez

TV Espn Premium(1604-604)

Estadio: Néstor Díaz Pérez, Lanús-local Barracas Central