• ¿Cómo se prepara Racing para visitar al Ciclón?

Luego de vencer por 2 a 1 a Cuiabá, por Copa Sudamericana, aquellos jugadores que rindieron los 45´ realizaron las tareas de recuperación en el gimnasio, mientras que por otra parte, el resto se enfocó más en trabajos de posesión, ejercicios tácticos y de circulación. Para este partido, la única dificultad que se le presentará a "Pintita" es la ausencia de Tomás Chancalay quien deberá cumplir una fecha de suspensión por ser expulsado en el partido anterior.

En este torneo, su último encuentro frente a Banfield finalizó en igualdad por 1 a 1, sumando un total de 29 puntos, con 8 victorias y 5 empates liderando el grupo A.

  • De esta forma queda San Lorenzo hasta el momento.

Si bien su presente, el cual se encuentra en la cuerda floja, da mucho de que hablar, viene de una victoria por 2 a 1 contra Newell´s, quedando en el décimo puesto, con 14 unidades, 3 triunfos, 5 empates y 5 derrotas.

Para esta fecha, Berón no contará con Adam Bareironi Cristian Zapata debido a cuestiones musculares. Por otro lado, tampoco podrá tener en cuenta a Nicolás Fernández ya que debe cumplir la expulsión de 2 fechas.

  • Historial:

Profesionalmente, se enfrentaron 170 veces de las cuales, "El Ciclón" ganó en 60 oportunidades, mientras que "La Academia" se lleva 63 encuentros ganados. En empate finalizaron 47 partidos.

  • Posibles Formaciones:

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Juan Cáceres, Lucas Orbán, Eugenio Mena; Nery Domínguez, Benjamín Garré, Jonatan Gómez, Maicol Quiroz, Edwin Cardona; Javier Correa. DT: Fernando Gago

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James; Agustín Glay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Tomás Silva, Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti y Uvita Fernández. DT: Fernando Berón

 

VAVEL Logo
Sobre el autor