• Uno por uno de los futbolistas de Racing frente a San Lorenzo

 

Gastón Gómez (9): Si no fuera por él, posiblemente Racing hubiera sufrido más de un gol. En el tanto del local no tuvo ninguna responsabilidad

Iván Pillud (5): Le cuesta reemplazar a Mura. Lo superaron varias veces en su banda. Ha tenido mejores encuentros.

Juan Cáceres (4): Gago lo utilizó de central. Hace tiempo que bajó su nivel y por este motivo salió del equipo titular. No destacó demasiado, está claro que es lateral.

Lucás Orban (6): Correcto partido del central, aunque no demuestra tanta seguridad en la salida como sus pares titulares. Esto es un aspecto central en los equipos de Gago.  

Eugenio Mena (6): Sufrió algunos desbordes por su costado, pero su aporte ofensivo fue constante. Incansable esfuerzo del chileno, aunque debe recuperar el nivel del semestre pasado.

Nery Domínguez (7): Siempre clave en el equipo. Manejó los tiempos y tiene un pase magistral. Otro buen partido del ex Rosario Central e Independiente.

Jonathan Gómez (6): Siempre trató de buscar toques hacía adelante. Su intención y rebeldía destacaron en un equipo bastante inconexo. Buen partido del ex Argentinos Juniors.

Matías Rojas (7): De los mejores cotejos del paraguayo en este semestre. Se mostró participativo y organizó los ataques celestes y blancos. Debe continuar por este camino.

Benjamín Garré (6): Mejoró su actuación respecto al partido pasado frente a Banfield. Dio una buena asistencia a Correa en el gol.

Javier Correa (7,5): Buen partido del delantero. Convirtió el tanto visitante y cruzó incansables diagonales frente a la defensa azulgrana. Le cuesta jugar de espaldas.

Jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes:

 

Maico Quiroz (5): No logró demasiada presencia en la mitad de la cancha. Le falta rodaje el joven, pero puede ser un buen recambio de cara a los segundos tiempos.

Facundo Mura (6): Los minutos que disputó redondeó una actuación correcta. Marcó más de lo que subió al ataque por el contexto del partido.

Fabricio Domínguez (4): No tuvo demasiado contacto con la pelota. Definitivamente no ingresó bien.

Enzo Copetti: No calificable

Gonzalo Piovi: No calificable.