Desde las 16 este domingo Talleres recibirá al conjunto de Junín por la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga. En total ambos equipos se enfrentaron por torneos nacionales en 8 ocasiones de las cuales el conjunto cordobés se quedó con la victoria en cinco enfrentamientos, mientras que tres partidos terminaron empatados.

Mientras que también cuentan con un partido disputados por copas nacionales correspondiente a la Copa de la Liga 2021 que terminó igualado por 1 a 1.

El Último Enfrentamiento

El último partido entre ambos equipos se disputó el 4 de diciembre del año pasado en cancha de Sarmiento y terminó con triunfo para el conjunto visitante por 2 a 1. Los goles de aquel encuentro fueron marcados por Diego García y José Romero para el conjunto cordobés y de Jonthan Torres para los locales.

El conjunto cordobés aquella tarde formó con: Herrera, Torres, Tenaglia, Pérez, Díaz, Méndez, Mac Allister, Garcia, Romero, Fértoli y Retegui.

Estadísticas del Partido

SARMIENTO: Remates (16). Remates al arco (6). Posesión (51%). Pases (383). Precisión de los pases (70%). Faltas (17). Tarjetas amarillas (2). Tarjetas rojas (0). Posición adelantada (2). Tiros de esquina (4).

TALLERES: Remates (11). Remates al arco (4). Posesión (49%). Pases (375). Precisión de los pases (75%). Faltas (14). Tarjetas amarillas (5). Tarjetas rojas (0). Posición adelantada (2). Tiros de esquina (0).

Otros Partidos

El 6 de marzo de 2021, se enfrentaron en Junín por la fecha 4 de la Copa de la Liga 221, en un partido que terminó igualado 1 a 1 con goles de Gabriel Graciani para los locales y de Rafael Pérez para la visita.

En aquel partido los 11 del conjunto cordobés fueron de Herrera, Tenaglia, Pérez, Hincapié, Díaz, Navarro, Méndez, Valoyes, Fragapane, Auzqui y Retegui.

El 20 de mayo de 2017, por la fecha 25 del Campeonato de Primera División 2016/17 se enfrentaron en el Estadio Eva Perón, en un partido que terminó con victoria 4 a 1 a favor de los cordobeses.

Los goles de aquel encuentro fueron marcados por Victor Ramis en dos ocasiones, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez para la visita, mientras que, Brían Fernández anotó para los locales.

Para ese encuentro, Talleres formó con Herrera, Godoy, Komar, Gandolfi, Colugno, Reynoso, Guiñazú, Gil, Rarmis, Rescaldani y Menéndez.

El partido previo al del 2017 se dio prácticamente en Córdoba 30 años antes por la fecha 21 del Torneo Metropolitano en un partido que terminó igualado por 2 a 2. Mientras que por la fecha 2 del mismo torneo, el conjunto cordobés se impusó por 2 a 1 en condición de visitante.

VAVEL Logo
Sobre el autor