Martín Ojeda concedió una entrevista al programa Ovación 90 por Radio Nihuil y habló de la realidad que atraviesa Godoy Cruz: la lucha por no caer en el descenso y hacer una buena Liga Profesional durante el 2023 para mantenerse en Primera División.

"Somos un grupo fuerte que podemos dar pelea, sabemos de la responsabilidad de lo que estamos jugando, de estar peleando el descenso. Sabemos que si fuésemos más compactos en todas las líneas al torneo lo podríamos pelear", aseguró.

Sobre la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional donde el Tomba cayó por 3 a 1 ante Barracas Central, reconoció: "Es difícil hablar del último partido porque lo perdimos por desconcentraciones. Nunca entramos en partido" .

"No nos podemos relajar ni un poco. Tenemos que estar siempre al 110%, tenemos que trabajar partido a partido para sacar adelante los partidos", admitió.

Enfocado en el encuentro de este viernes, dijo: "Ahora estamos metidos en el partido ante Tristán Suárez por la Copa Argentina y después se viene un torneo que será muy importante para nosotros, donde no nos podemos relajar ni un minuto".

"Trabajamos en ser compactos y mantener el arco en cero. Arriba alguna nos va a quedar. Las primeras fechas nos tiene que ir bien para ganar confianza". afirmó.

También contó: "Somos fuertes y estamos bien de la cabeza. Podemos dar pelea pero tiene que estar en la convicción de cada uno. La única cuenta es sacar puntos. Me costó agarrar ritmo pero físicamente me siento bien".

"Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, peleando los puestos de arriba, lo de abajo va ir desapareciendo. Le pasó a Diego Dabove cuando agarró Godoy Cruz que estaban peleando el descenso y terminaron peleando el campeonato con Boca", manifestó.

Su carrera

Ojeda es uno de los jugadores más desequilibrantes del Expreso y al ser consultado sobre su futuro, explicó: "Tengo contrato hasta diciembre del 2023. No hemos hablado de nada porque todavía nos queda un partido. Luego cada uno analizará el presente y se verán las propuestas que llegan. Cuando no se dió el pase, no tuve rencores con nadie, en Godoy Cruz soy muy feliz".

El intercambio con Griezmann

El futbolista también se refirió a un breve diálogo que tuvo con el delantero francés, Antoine Griezmann, que hoy forma parte del Atlético de Madrid: "Intercambié algunas palabras con Griezmann por Instagram, él me mira por TV, me dijo que patee al arco y que siga pateando los penales para que le siga sumando puntos en el Gran DT. Es algo muy lindo y se nota que es una gran persona", cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor