Godoy Cruz venció por 2-0 a Tristán Suarezpor los 32avos de la Copa Argentina. Los goles lo marcaron Tomas Allende y Salomón Rodríguez, en lo que fue el ultimo encuentro para el "Tomba" del semestre, ahora toca un breve descanso y recuperar fuerzas para el torneo que viene con una misión clara para el equipo de Gómez y Orsi, que es salir de la zona roja del descenso y mantener la permanencia.

El equipo mendocino dominó gran parte del partido ante el conjunto que milita en la Primera B Nacional dirigido por el histórico "chocho" Llop. A los 4 minutos del primer tiempo, Tomas Allende abrió el marcador, encuentro se mantuvo relativamente parejo, con un Godoy Cruz insinuando mas en el área de Tristán Suarez que tuvo unas pocas jugadas claras de gol que no supo aprovechar.

En el Segundo tiempo Godoy Cruz siguió insinuando, buscando sentenciar el encuentro y lo pudo hacer de la mano de Salomón Rodríguez a los 14 de la parte complementaria, sellando el 2-0 y la posterior victoria del "Tomba" ante el "lechero". Se fueron expulsados en el final del partido, Iago Joaquín Iriarte y Enzo Arreguín en Tristán Suarez.

Por los 16avos Godoy Cruz se enfrentará ante Lanús que en su duelo por la Copa Argentina venció 5-0 a Defensores de Cambaceres, en lo que puede llegar a ser un duelo prometedor.

 

Goles:

Tomas Allende (GOD) 4 PT; Salomón Rodríguez (GOD) 14 ST

 

Formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Nelson Acevedo y Franco Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

Tristán Suarez:  Cristian Correa; Matías Laurino, Iago Iriarte, Gabriel Tomasini y Leonel Canzoniero; Franco Quiroga, Ángel Almada, Ezequiel Melillo y Braian Oyola; Nazareno Bazán y Nicolás Messiniti. DT: Juan Manuel Llop.