El austriaco llegó al equipo en el verano, pasó por muchos cambios institucionales y muchas transferencias en el club pero gracias a estos hechos el técnico pudo impulsar a todos su plantel y, consiguiendo grandes resultados, llegó a la final de la Europa League

Lejos de subestimar al rival, Glasner explicó que respeta al Rangers porque eliminó a grandes candidatos y llegan muy sólidos al partido contra el Frankfurt. “Son muy buenos y también están bien preparados para el fútbol alemán, por lo que espero un partido muy igualado y reñido. Ambos equipos son muy físicos”, declaró. 

“No podemos influir en lo que hace el Rangers, pero sí en lo que hacemos nosotros, en cómo jugamos, en lo que nos proponemos y en cómo lo ponemos en práctica. Quiero ganar basándome en nuestros puntos fuertes y no en los puntos débiles del rival. Así es como nos estamos preparando”, habló de cara al rendimiento de su equipo.

El técnico acentuó las fortalezas de su equipo destacando la unidad y el espíritu que hay dentro del club. También felicitó a sus dirigidos porque siempre tuvieron jugadores lesionados o suspendidos y los suplentes dieron todo y rindieron muy bien cuando tuvieron su turno dentro del campo de juego. 

“Nos dio mucha confianza en nosotros mismos al llegar a la eliminatoria. Y, por supuesto, nos clasificamos contra el Real Betis en el minuto 122, y luego los dos extraordinarios partidos contra el Barcelona y seguimos invictos”, explicó el DT tras su gran rendimiento en la copa. 

Glasner dijo que pelear el torneo era algo irreal pero ahora pueden llegar a ser campeones. “Tenemos la oportunidad de ganar un trofeo europeo, la Europa League. Al principio no lo creíamos, pero ahora creemos firmemente que es posible”, manifestó. 

“Para mí, como entrenador, es el punto culminante de mi carrera. Me han dicho que me convertiría en el segundo entrenador austriaco en ganar un trofeo europeo tras Ernst Happel. Él es la mayor leyenda austriaca como entrenador, sería un logro extraordinario para mí”, sentenció el director técnico.