Independiente tiene dos partidos muy importantes para cerrar el semestre de lo mejor posible. Se enfrenta a La Guaira de Venezuela este jueves a partir de las 19.15 (Hora Argentina) en la quinta fecha de la fase de grupos por la Copa Sudamericana.

En la próxima semana tambien recibirá a Ceará de Brasil el miercoles 19/5 a partir de las 21.30 (Hora Argentina). Esto es lo que dijo el DT: "El hincha sabe lo que nos jugamos el jueves. Quiero que llegue el día para estar con la gente y poder disfrutarlo".

El club de Avellaneda se prepara además para el mercado de pases en Argentina, que se abre el lunes 23 de mayo y tendrá lugar hasta el martes 7 de julio a las 20.00 (Hora Argentina).

Dominguez afirmó que buscarán hacer un buen libro de pases junto al Rolfi Montenegro pero siempre entendiendo las posibilidades economicas del club. "Espero que podamos a hacer un buen libro de pases. Todo pasa muy rápido y hay que estar a la altura", sentenció el Director Tecnico. 

Tambien habló sobre su contrato confirmando que quiere quedarse hasta que termine el contrato y agregó: "Quiero quedarme y cumplir mi contrato. No me importa lo que se diga afuera".