En Boedo parece no haber paz. A pesar de la contratación de Matías Caruzzo como Coordinador de Fútbol, en San Lorenzo siguen habiendo problemas. Ante la urgente falta de entrenador, contratos que se vencen, deudas y faltas de pago, en esta ocasión fue el volante surgido en Racing Club, Centurión, quien a través de sus redes sociales se encargó de generar, como tantas otras en su carrera, una nueva controversia. El nacido en Avellaneda luego de ser apartado del plantel profesional, regresó hoy a las instalaciones del club para tratarse con el kinesiólogo una molestia en su rodilla izquierda, pero en la sesión subió la polémica historia a su Instagram.

Foto: @adrianricardo1993 en Instagram
Foto: @adrianricardo1993 en Instagram

El extremo con pasado en Genoa de Italia, San Pablo de Brasil, Atlético San Luis de México, Boca Juniors y de reciente paso por Vélez Sarsfield, tuvo distintos problemas a lo largo de su trayectoria en el fútbol profesional: En 2016 ocasionó con su auto un choque múltiple en el partido bonaerense de Avellaneda que causó heridas en dos personas. Sin embargo huyó antes de que llegara la policía.  

En 2017 fue denunciado por su pareja de ese momento Melisa Tozzi por violencia de género. Su ex novia declaró en una comisaria: "Me astilló tres dientes y me ahorcó". En ese mismo año, la dirigencia de Boca Juniors decidió prescindir de sus servicios por peleas con sus compañeros captadas por cámaras de un hotel o un incidentes en boliches.

En 2018, salió a la luz un clip en el que se puede ver a Centu sobornando a un policía, ya que fue detenido por pasar dos semáforos en rojo en una zona donde se encuentra una escuela. En la grabación se ve como el jugador de 29 años en plena discusión con el oficial dijo: "¿Podemos arreglar? Yo tengo para arreglar, te puedo cubrir el mes".

Sumado a fotografías sosteniendo armas o vídeos en fiestas antes de un entrenamiento, Centurión había prometido a San Lorenzo "pagarle con la piel", pero este posteo no es el primer conflicto que tiene con el club. Venia de varias ausencias a las prácticas, por lo que no iba a ser tenido en cuenta en el conjunto azulgrana y todavía debe resolver su futuro.

VAVEL Logo
Sobre el autor