“Fideo”, cada vez más cerca de Turín
TURÍN SERÍA SU NUEVO DESTINO.  La ciudad italiana, sería el nuevo horizonte en la carrera del "Fideo" Di María. Foto: Getty images

Después de la emotiva despedida de ayer de Paulo Dybala de la Juventus tras siete años, donde disputó su último partido de local en el empate ante Lazio y este fin de semana, en la visita del equipo de Turín a Florencia para enfrentarse contra la Fiorentina por la última fecha de la Serie A, será su última función con la “Vecchia Signora”. Sin embargo, el equipo conducido por Massimiliano Allegri, ya está planeando, la próxima temporada y el entrenador italiano, en las próximas semanas podría tener un refuerzo estrella para suceder la baja sensible del ex Instituto, se trata de Ángel Di María, quien no renovó su vínculo con el París Saint Germain.

LO DAN POR HECHO. El diario más importante de Italia, dio por confirmado el pase. Foto: La Gazzeta dello SportU

 

En horas de esta mañana, la portada de La Gazzeta dello Sport, uno de los principales medios de aquel país dio a entender que las negociaciones están bastante avanzadas y en los próximos días se podría cerrar un acuerdo entre el rosarino con el elenco del Calcio. En el medio de este contexto, el ex jugador de Benfica, mediante sus redes sociales, le puso like a una publicación en Instagram de la institución, donde habían sacado una comunicación sobre la nueva vestimenta.

CLAVE. Di María y un dato que puede ser importante a la hora de conocerse su futuro inmediato. Foto: Web

 

Por otra parte, el futbolista de 34 años, viene de anotar un gol en el triunfo en la goleada del PSG contra Montpellier del sábado pasado, en este compromiso, Lionel Messi convirtió un duplicado. Este sábado ante Metz podría jugar su última función en el Parque de los Principes y será su adiós del elenco parisino.

Los números que tiene, el ex hombre del Real Madrid en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, lleva jugado en total 294 espectáculos, 92 tantos y repartió 118 asistencias en su cuenta personal. Con este panorama, Rosario Central tiene que esperar para cumplir su sueño de ver al extremo retirarse con los colores que lo vio crecer y Lionel Scaloni está atento ante el futuro del “Fideo” Di María, seguramente esté dentro de la nómina final de los convocados para la Copa del Mundo de Qatar

VAVEL Logo