Un nuevo torneo empieza para el equipo mendocino. Su objetivo claro es alejarse del descenso que lo acecha cada vez más, y es que Godoy Cruz terminó penúltimo en la tabla de los promedios, con 1.052, solo por encima de Patronato. Necesitará de una buena campaña con pocas derrotas y resultados que le eleven 

Tras la vuelta a los entrenamientos, la dupla Orsi-Gómez hicieron una conferencia de prensa y declararon que encontraron al grupo en un muy buen estado físico, con muchas ganas y que ya se estaba gestionando a los refuerzos. 

"Tenemos que dar un plus individual y grupalmente sobre lo que hemos dado porque estamos en la zona roja y esto es una carrera de puntos", declararon los técnicos del Tomba

En la Copa de la Liga, el Tomba acumuló solo tres victorias, luego empató en siete oportunidades y perdió cuatro encuentros. A lo largo de esta fase, el equipo mostró unas buenas actuaciones a la hora de atacar pero dejó falencias en la defensa que costaron varios partidos en donde se pudo llevar la victoria. 

Igualmente, Godoy Cruz se enfrentó a Tristán Suárez por los 32avos de la Copa Argentina y el equipo mendocino ganó dos a cero en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. Los goles fueron convertidos por Tadeo Allende y Salomón Rodríguez

A la espera de refuerzos, la danza de los rumores empieza a aparecer en Mendoza. Debido a la floja actuación de la defensa, aparecieron nombres como el de Diego Viera, defensor que ya pasó por Godoy Cruz y ahora se encuentra en el club Libertad de Paraguay. También suena Paolo Goltz, experimentado defensor que pasó por Boca, Huracán, entre otros. Por último, se rumoreó que Ricardo Centurión puede llegar al Tomba tras su paso por San Lorenzo y su futuro es incierto. 

Por otro lado, algunos jugadores de Godoy Cruz tuvieron un buen torneo y no están seguras sus continuidades en el club. Casos como el de Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude, que tuvieron un gran campeonato, ya fueron sondeados por equipos del exterior. 

El próximo campeonato empezará el cinco de junio y culminará el 23 de octubre. Será un torneo típico, una sola rueda de 27 fechas donde los primero nueve clasificarán a las copas internacionales y los últimos dos descenderán a la Primera B Nacional. El Tomba deberá ganar puntos para escapar del fantasma del descenso.