Tigre va por otra estrella
Foto: @Catigreoficial

Tras un duro camino, Tigre logró la revancha frente a Boca para poder consagrar su segunda estrella. Quien levante el trofeo se llevará la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores y unos 250 mil dólares.

  • ¿Quiénes dejaron sus declaraciones antes del encuentro?

El delantero Pablo Magnín,, de 32 años, dejó en claro las sensaciones ante la previa del gran partido. "Estoy muy ansioso, pero tratando de disfrutar estos momentos porque pocas veces se dan a jugadores como nosotros. Por ahí, los jugadores de equipos grandes pelean dos o tres títulos por año, no es el caso nuestro", exclamó con carisma.

El ex Temperley también hizo notar la seguridad hacia el equipo para mañana: "Tenemos que hacer algo parecido a lo que hicimos el otro día. Es un partido que marca muchas cosas pero si los chicos están bien vamos a hacer un buen papel. Yo me tengo mucha confianza". Por otro lado agregó, "Es muy difícil entrar en partido siendo suplente", "Porque estás una hora y media sentado y de pronto tenés que entrar en el ritmo de tus compañeros y es difícil por más que hagas la entrada en calor", confirmó.

Por último, confesó "La rotación a nosotros nos está saliendo bien. Es la forma del entrenador. Hay que aceptar las reglas, el que juegue va a querer ganar de la misma manera que el que queda afuera" cerró con su claro pensamiento.

Uno de los otros jugadores que dejó un alto rango de confianza en sus palabras fue Alexis Castro: "El partido contra River nos dio un envión anímico y ahora nos toca la final con Boca: un partido muy especial para nosotros y para toda la gente de Tigre. Esperamos poder disfrutarlo".

Foto: @Catigreoficial
Foto: @Catigreoficial

Como última declaración antes de la previa, Gonzalo Marinelli hizo pesar el buen rendimiento de su equipo. "Venimos haciendo las cosas muy bien durante un año y medio. Ascendimos de buena manera y ahora nos toca estar en primera división. Es muy importante disfrutar y tratar de hacer las cosas lo mejor posible".

Foto: @Catigreoficial
Foto: @Catigreoficial

De esta forma, "El Matador" deja muy buenas expectativas para el encuentro que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, donde estarán dispuestos a dejar todo el esfuerzo dentro del campo y a jugar con la jerarquía necesaria para así cumplir las metas del club.

 

 

VAVEL Logo