El Perro vuelve al equipo principal luego de estar suspendido en la fecha frente a Deportivo La Guaira por haber llegado a las tres amarillas.

Romero es uno de los pilares del grupo y querrá estar este miércoles por la noche. El entrenador confía en él y todo está dado para que vuelva a formar parte del once.

Tampoco resulta descabellado imaginar que el que le dejará su lugar sea Benavídez. El uruguayo no tuvo un gran partido el último jueves y podría salir de la alineación titular.

Este miércoles se viene el partido más importante del semestre y el director técnico del Rey de Copas tendra que trabajar al 100% con sus jugadores para lograr el resultado que necesitan.

Cómo podría ser el resto del equipo de Independiente?

Aun con varios días de trabajo por delante, todo indica que el cuerpo técnico intentará sostener la base de aquellos futbolistas que vienen sumando muchos minutos.

Seba Sosa será el arquero, Vigo el lateral derecho, Barreto e Insaurralde los centrales mientras que una de las dudas es el lateral izquierdo.

Como tenemos que ganar por dos goles, quizá Domínguez opte por Togni, aunque la posibilidad de que mantenga a Rodríguez también está.

El Perro estaría en la mitad de la cancha junto a Blanco y Soñora mientras que Cazares, Pozzo y Benegas serían los tres mas adelantados.

La base es la misma solo que Romero tendría su lugar dado que es importante para el grupo y que está bien valorado por el DT.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor