Vélez recibirá a Estudiantes de La Plata por la última fecha del Grupo C de la Copa Conmebol Libertadores en el Estadio José Amalfitani a las 19:15 bajo el arbitraje del chileno Nicolás Gamboa. 

Tras la victoria agónica ante Nacional en Montevideo, El Fortín jugará el partido más importante en lo que va de temporada en búsqueda de clasificar como segundo del grupo a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Para que esto sea posible le servirá únicamente la victoria ante El Pincha y deberá esperar que Red Bull Bragantino no consiga la victoria en su encuentro en la cancha de Nacional (se jugará en simultáneo). 
 

Posiciones del Grupo C al comienzo de la sexta fecha
Posiciones del Grupo C al comienzo de la sexta fecha

 

Y todo indicaría que Ricardo Zielinski va a colaborar con la clasificación de los de Liniers, ya que confirmó en conferencia de prensa que pondrá un equipo alternativo ante El Fortín. “Vamos a poner un equipo alternativo, necesitamos ver jugadores. Tenemos que definir algunos jugadores, es la última oportunidad”, declaró El Ruso. 

Jugadores disponibles vs Estudiantes
Jugadores disponibles vs Estudiantes

 

A priori Julio Cesar Vaccari no dejará lugar a sorpresas y pondrá el equipo que viene siendo titular en los últimos partidos con Lucas Hoyos en el arco; la defensa conformada por Guidara, De Los Santos, Gómez y Ortega; Perrone, Garayalde y Soñora como volantes y los delanteros Janson, Pratto y Orellano

Se pudo ver a muchísima gente formando fila en las boleterías de la calle Jonte por lo que, sumado a la venta Online, se espera un Amalfitani colmado apoyando al equipo en este momento tan importante. 

ÚLTIMO ENCUENTRO ANTE ESTUDIANTES 

Fue el 7 de abril por la primera fecha de la actual edición de la Copa Libertadores. Partido en el que Vélez cayó por 4-1 en el Estadio UNO.