El Rey de Copas obligado a vencer al conjunto brasilero por un mínimo de 2 goles de diferencia para pasar a los octavos de final.

El partido será dirigido por el uruguayo Christian Ferreyra y transmitido por ESPN a partir de las 21.30.

Última vez:

Será tan solo el segundo encuentro entre los dos equipos. En la primer fecha de esta edición de Copa se enfrentaron, en la cual los cearenses se llevaron la victoria en Fortaleza por 2-1.

El club de Avellaneda sufrió la temprana expulsión del joven Ayrton Costa y tuvo que jugar con 10 jugadores durante 80 minutos. A pesar de comenzar ganando con un gol de Gastón Togni no pudo aguantar el resultado y se lo dieron vuelta en 5 minutos.

El Rojo tuvo la oportunidad de recibir en 35 ocasiones a equipos brasileros, en los cuales ganó 21, empató 9 y perdió solamente 5 veces. Allí, anotó 53 goles y recibió 20.

Cómo llega Independiente:

El equipo de Eduardo Domínguez consiguió vencer a Deportivo La Guaira 4-0 ( GEC Cumana, Benegas x2 y Roa), por la Fecha 5 del mismo torneo, partido en el cual le permitió achicar la cantidad de goles necesarios para clasificar ante el Vozão.

En el torneo local no consiguió la clasificación a la ronda eliminatoria luego de una mala campaña quedó en el décimo lugar con 14 unidades (Clasifican 4). 

Los Diablos ayer por la mañana sufrieron la baja de Juanito Cazares, luego de dar positivo de COVID - 19.

En relación a esto hubo mucha curiosidad por saber quien va a ser el reemplazante del ecuatoriano, Domínguez tiene distintas opciones para reemplazarlo, pero finalmente se decidiría por Andrés Roa.

 Tambien hay un cambio de último momento y sorpresivo que sería la salida de Tomás Pozzo por Damian Batallini, quien viene sumando muy pocos minutos.

Cómo llega Ceará:

El Alvinegro buscará asegurar el primer puesto del Grupo G y para eso le basta con tan solo un empate o derrota por un gol de diferencia.

El equipo brasileño ganó los 5 partidos que disputó hasta el momento y llega puntero con 15 unidades, además de tener +14 de diferencia de gol. En la última jornada internacional, goleó 6-0 a General Caballero como local.

Por el torneo doméstico, el panorama es completamente diferente. El Vozão está anteúltimo y se encuentra en puestos de descenso. Hasta el momento, solamente consiguió 5 puntos en 6 partidos: 1 triunfo, 2 empates y 3 derrotas. Viene de igualar 2-2 contra el Flamengo y 0-0 frente al Santos.

Posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Romero, Alan Soñora; Batallini, Leandro Benegas y Roa.

Ceará: João Ricardo; Michel Macedo, Messias, Gabriel Lacerda, Bruno Pacheco; Richard Coelho, Rodrigo Lindoso, Lima; Erick, Cléber y Stiven Mendoza. DT: Dorival Júnior