PUBLICIDAD

Goles y resumen

92'

¡Se acabó! River golea y cierra con abultada victoria la primera fase del certamen.

89'

¡Gol, gol, gol de Alianza Lima! Cañonazo desde el manchón penal de Lavandeira que pone el descuento para el Alianza.

83'

¡Gol, gol, gol de River! Álvarez definió dentro del área y Campos no puede evitar que el esférico entre a su arco.

79'

¡Gol, gol, gol de River! Elías Gómez disparo al ángulo y Campos no puede evitar el tanto.

78'

Mammana buscaba a Pochettino, pero el esférico se va muy largo.

72'

Cambios de River. Salen Barco y Simón por Palavecino y Pochettino

71'

Centro de Simón, pero el esférico se va muy cruzado.

65'

Cañonazo de Barco, pero el balón rebota en la defensa.

57'

¡Gol, gol, gol del River! Llegó el quinto de Julián Álvarez que define de gran forma para aumentar el número en el marcador.

54'

¡Gol, gol, gol del River! Julián le roba el esférico a Campos y termina mandándolo guardar para poner el quinto.

53'

¡Gol, gol, gol del River! Simón aprovecha un rebote y manda el esférico al fondo de las redes.

47'

¡Cerca! Disparo de Fernández y el balón se estrella en el palo.

45'

Se reanuda el encuentro para que el complemento se inicie.

45'

Finaliza el primer tiempo, el marcador esta en favor de los locales.

41'

¡Gol, gol, gol de River! Julián Álvarez recibe el esférico fuera del área, manda un letal disparo al centro y marca su hat trick.

38'

Álvarez buscaba el arco para anotar el tercero, pero el silbante señala fuera de juego

32'

Potente disparo de Fernández, pero el arquero rechaza correctamente.

23'

Centro de Barco, pero Campos interviene la trayectoria del esférico.

17'

¡Gol, gol, gol de River! Álvarez nuevamente aparece dentro del área y barriéndose empuja el balón para poner el segundo y su doblete.

15'

¡Gol, gol, gol de River! Balón filtrado para Álvarez que termina definiendo de forma correcta para anotar el primero de la tarde.

13'

De La Cruz llegaba con peligro, pero Vilchez lo derriba.

5'

Armani interviene y se queda con el esférico tras un intento del Alianza por abrir el marcador.

0'

Arrancan las acciones en el Monumental

XI Alianza

A. Campos; R. Lagos, Y. Vilchez, J. Portales, P. Míguez; A. Rodríguez, J. Concha, J. Ballón, O. Mora; H. Barcos, E. Benítez.

XI River Plate

F. Armani; E. Mammana, P. Díaz, H. Martínez, M. Casco; E. Fernández, E. Pérez, S. Simón, E. Barco, N. De La Cruz; J. Álvarez.

¡A la cancha!

Ambas escuadras ya saltan al terreno de juego y realizan calentamientos previos al arranque del partido, mismo que esta próximo a iniciar.

En casa

River Plate ya se encuentra en el Monumental, dónde buscará cerrar de gran forma la fase de grupos de la Libertadores.

Llegaron

El Alianza Lima ya está en el inmueble argentino, esta noche buscará cerrar con una victoria su participación.

¡Increíble!

El Monumental ya se encuentra listo pare recibir el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores edición 2022. ¡Estamos a poco de arrancar el encuentro!

¡Presentes!

La afición ya se empieza a hacer presente en el Monumental, buscando apoyar a su equipo en busca de una victoria más para cerrar con broche de oro la fase de grupos.

Declaraciones Alianza Lima

Arley Rodríguez, jugador de la visita, habló previo a este duelo:  “Va a ser un partido difícil frente a River Plate, llegamos con toda la motivación, ya que en el torneo local llevamos varios partidos en línea. No nos descuidamos en el Torneo Apertura, que eso es muy importante para nosotros y vamos a llegar a afrontar este partido con toda la seriedad, será lindo, un marco espectacular, como siempre lo tiene el estadio Monumental y una bonita oportunidad para mostrarse”.

¡Dura baja!

Bruno Zuculini no podrá tener actividad en este encuentro del River, el jugador dio positivo a COVID y se encuentra aislado.

¡A festejar!

River Plate cumple hoy 121 años de existencia, el cuadro argentino buscará celebrar con una victoria este gran acontecimiento.

¡Regresamos!

Buenas tardes, ya estamos de vuelta para el minuto a minuto del encuentro entre River Plate y el Alianza Lima. En breve les compartiremos la información más relevante de ambas escuadras así como las alineaciones confirmadas.

No te despegues de acá para seguir el River Plate vs Alianza Lima en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del River Plate vs Alianza Lima en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Monumental. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL. 

Dónde y cómo ver River Plate vs Alianza Lima online y en vivo

El River Plate vs Alianza Lima no será transmitido por televisión ni vía streaming en México.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Declaraciones River Plate

Marcelo Gallardo habló previo a este cotejo: “Jugamos contra un muy buen rival y hay que destacarlo. Abrimos el marcador al final del primer tiempo y eso nos dio tranquilidad. Fuimos muy directos y precisos a la hora de atacar y llegaron los goles, aunque antes también hubo posibilidades de marcar. Fueron cuatro, pero pudieron haber sido más”.

Acerca de la Libertadores mencionó: “Hasta ahora se vio una Copa bastante pareja. Clasificar una fecha antes no es fácil”.

“Los rivales te hacen ver cuando hablan de vos, cuando preparan los partidos y cuando salen a jugar. Eso es un mérito ganado por tantos méritos que hicimos a lo largo de este ciclo”.

“El mercado está muy difícil para el fútbol argentino y también para los jugadores de gran jerarquía que quieran venir al fútbol argentino. No es fácil. Hay que tener coherencia y tranquilidad, pero vamos a hacer el esfuerzo para ver cuáles son las opciones. El equipo está bien conformado y no vamos a hacer ninguna locura”.

“Tenemos que ser equilibrados y empezamos a jugar rápidamente los octavos de final. Ningún jugador se va a querer ir antes de disputar esa instancia. Todo eso lo hablamos internamente, siempre tuvimos un diálogo cordial y directo con los jugadores. Trataremos de seguir de la misma manera y esperando no tener que sufrir mucho cuando se abra el mercado”.

Última alineación Alianza Lima

M. Soltillo; F. Medina, E. Ciucci, L. Trejo, R. Aguilar; A. Solís, K. Peña, J. Bazán, A. Ascues, E. Ramírez; R. Ovelar.

Última alineación River Plate

E. Centurión; E. Mammana, P. Díaz, H. Martínez, M. Casco; B. Zuculini, N. De La Cruz, A. Palavecino, E. Fernández, E. Barco; J. Álvarez.

¿Cómo llega el Alianza Lima?

El Alianza Lima llega a este encuentro tras caer ante el Deportivo Municipal, además, ya no se juega nada en esta última fecha, únicamente suma un punto y se ubica al fondo del grupo F.


¿Cómo llega River Plate?

River Plate llega a este encuentro luego de golear cuatro a cero a Colo-Colo. Los dirigidos por Gallardo se ubican en la primera posición de su grupo con 13 puntos.

El partido se jugará en el Estadio Monumental

El partido River Plate vs Alianza Lima se jugará en el Estadio Monumental ubicado en Buenos Aires, Argentina. El inmueble tiene capacidad para 72 054 personas. 

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL!

Bienvenidos a la retransmisión del partido River Plate vs Alianza Lima en vivo, correspondiente a la Jornada 6 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Monumental, en punto de las 17:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor