El Pato asistió al último partido del club en Rosario ante Deportivo Madryn por Copa Argentina aunque no había sido convocado por parte del entrenador interino Claudio Cabrera. David Garzón, presidente de la institución, dijo que la razón de la no convocatoria fue por decisión del Chacho. Sin embargo el ahora exjugador era uno de los apuntados por dividir el plantel al reclamar una falta de pago a la dirigencia, en la previa de lo que terminó como derrota ante Independiente por 3 a 0 en la última fecha de la Copa de la Liga, y que llevó a la renuncia del exentrenador del Globo Frank Darío Kudelka. "Toranzo pretendía seguir. Habíamos mantenido la misma charla cuando renovamos. Y bueno, ahora tuvimos que tomar la decisión", confesó Garzón en una entrevista con TNT Sports y dejó en claro que las puertas del club permanecerán abiertas para el Pato en un posible partido de despedida.

El hombre de 40 años debutó en el 2003 en River Plate y tuvo diferentes pasos por el fútbol argentino mas allá de Huracán, como en Racing, All Boys, Almagro, entre otros y vivió momentos en el exterior en su estadía del 2013 en el Shanghái Shenhua de China y su recorrido en 2020 en el equipo boliviano Ciclón, combinado con el cual no disputó ningún encuentro. Toranzo, con el conjunto de Parque Patricios, fue parte de la conquista de dos títulos como la Copa Argentina de 2014 y la Supercopa de la misma temporada ante River. Tambíen, el exjugador, será recordado por su protagonismo en el subcampeonato del 2009 en el equipo entrenado por Ángel Cappa, el ascenso en 2014 y el equipo que llegó a la final de la Sudamericana del 2015 en la derrota por penales ante Independiente de Santa Fe de Colombia. Dentro de los tres ciclos que tuvo el Pato en el Quemero vivió en 2016 el accidente del micro en Venezuela, donde Toranzo perdió un dedo del pie luego de sufrir una amputación, situación que provocó un juicio entre el club y el exfutbolista que continua hoy en día. 

Toranzo disputó 20 partidos desde su vuelta en 2020 a la Quemita y no marcó ningún gol. En total vistió 187 veces la camiseta de Huracán y convirtió 15 goles. Sus rendimientos en su primer ciclo con el Globo hicieron que Diego Armando Maradona lo convocara para la Selección Argentina en los amistosos previos al Mundial de Sudáfrica en 2010.