• Calificación de aquellos jugadores del 11 titular:

Matías Tagliamonte: (6) Tuvo varias atajadas de peligro donde supo cómo pararse. Al momento del gol, no pudo hacer mucho.

Facundo Mura: (5) Sorprendió por su irregularidad, ya que no optaba por buenas decisiones a la hora de tirar los centros donde muchos de ellos eran sin un destino clave.

Nery Domínguez: (7) Se mantuvo al pie del cañón durante todo el encuentro.

Emiliano Insúa: (5) Otro que no pudo superar la marca del rival en el encuentro.

Eugenio Mena: (6) Logró acoplar al equipo ante el contraataque, pero se mostró medio flojo en la marca.

Leonel Miranda: (6) Regular como los últimos partidos. Pieza clave para ordenar y darle los tiempos necesarios al conjunto dentro del campo.

Jonatan Gómez: (6) Se pudo mantener muy firme en la primera parte y creó un par de jugadas donde se podría haber contado la ventaja en el marcador pero el arquero hizo lo posible para que no ocurriera.

Carlos Alcaraz: (5) Buscó e intentó darle oportunidades al equipo con su ataque, pero le faltó más precisión. En el ST perdió protagonismo.

Edwin Cardona: (4) Comenzó muy enganchado en el juego y en el acople con Mena, pero luego su juego no daba mucha presencia y fue reemplazado por Pillud.

Tomás Chancalay: (6) Intentaba aportar con llegadas al área pero no logró crear ninguna personal, más que algún remate pero poco eficaz.

Javier Correa: (3) Tuvo muchas jugadas frente al arco pero no supo definir con claridad y con contundencia para que estas sean de valor y cuenten para no quedar afuera de esta competencia.

  • Suplentes:

Fabricio Domínguez: (6) Le dio la ayuda clave al equipo, por los laterales para poder rematar al arco, pero aún así no lograba lastimar tanto al rival, con su juego, en comparación a otros encuentros.

Iván Pillud: (6) Ingresó para darle estabilidad y jerarquía a la defensa.

Benjamín Garre: Sin Calificar

VAVEL Logo
Sobre el autor