El ex Racing estuvo presente en TyC Sports y dio varias declaraciones contundentes que dejan en claro que tan enfocado se encuentra tanto él, como en conjunto con todo el plantel.

"Uno quiere verse y probarse. Es importante enfrentar a rivales europeos, que no nos han tocado en este momento difícil que pasamos por la pandemia, va a ser lindo para nosotros y la gente. También estamos muy tranquilos con el trabajo que venimos haciendo. Llevamos varios años con el entrenador, buscando una idea y una forma, y la estamos plasmando en el campo. Los resultados se ven porque estamos jugando muy bien al fútbol y convirtiendo goles"

Con respecto al partido que se viene, el próximo miércoles 1/6, con Italia expresó cuales son sus expectativas:

"Va a ser un partido importante para nosotros por lo que significa el rival, más allá de que haya quedado afuera de este Mundial. Conocemos sus características, sus jugadores… Es un rival de mucho nivel. Tenemos una prueba enfrente muy importante para ver a dónde estamos parados"

El delantero del Inter analizó a los rivales del grupo en el Mundial: México, Arabia Saudita y Polonia, a los cuales calificó como "durísimos"

"La mayoría de los convocados estamos en Europa y todos los días, hasta en cada entrenamiento, te medís con ellos. Por eso digo que estamos tranquilos y trabajamos en la idea que nos pide el entrenador, recuperando rápido la pelota cuando se pierde, que si se pasa esa primera línea de presión nos juntemos para volver a tenerla, y no sufrir como en algunos tramos de partido puede pasar...Estamos contentos con el funcionamiento y lo que estamos dando adentro del campo"

También dejó en claro la confianza y mentalidad que logran llevar junto al plantel.

"No nos pesa el invicto. Nos pone muy contentos el presente que estamos teniendo, hemos ganado la Copa América, los resultados se están dando y se trabaja con más tranquilidad, confianza. Tenemos que seguir por este camino"

Foto: @Argentina
Foto: @Argentina

Cómo último detalle, no dejaron pasar los dichos de Mbappé, quien había dicho lo siguiente. "Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial. El fútbol no está tan avanzado como en Europa. Es lo que se vio en los últimos mundiales". Como consecuencia, el jugador nacido en Bahía Blanca dio una contestación muy justa, concisa e inteligente.

"Escuché lo que dijo, pero Argentina y Brasil tienen jugadores de muchísima jerarquía, de un gran nivel. Brasil, como nosotros, tiene a la mayoría jugando en Europa. Me pareció una declaración injusta" declaró.