El Tricolor comenzó ganando con un gol de Oscar Belinetz al arranque del segundo tiempo pero tan solo cinco minutos despues el local lo iba a empatar con un cabezazo de Emanuel Dening.

La figura del partido fue Emanuel Dening. El delantero de Agropecuario Argentino mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Oscar Belinetz fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Brown (Adrogué) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Brian Blando, Emiliano Mayola, Matías Sánchez y Emanuel Dening.

El estratega del Sojero, Diego Osella, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Williams Barlasina en el arco; Alejo Montero, Stefano Callegari, Milton Leyendecker, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan en la línea defensiva; Matías Fritzler, Ricardo Guzmán y Alejandro Melo en el medio; y Brian Blando y Emanuel Dening en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Vicó salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Matías Noble en defensa; Matías Sánchez, Julián Giménez y Franco Benítez en la mitad de cancha; y Elías Contreras y Oscar Belinetz en la delantera.

El director técnico del Tri luego del partido comentó con la gente de @abcbrownokk: "Una sensación fría como la noche, tuvimos la oportunidad de abrir el marcador pero no de sostenerlo", y agregó: "Un empate en esta cancha me deja conforme porque me obliga a ganar de local". 

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ofelia Rosenzuaig fue Luis Lobo Medina , asistente 1 Javier Uziga, asistente 2 Javier Mihura y cuarto árbitro Juan Nebbietti.

Para la siguiente fecha, Agropecuario actuará de visitante frente a Chacarita.

Con este resultado, el anfitrión acumula 23 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 31 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Próximos cincos partidos de los dirigidos por Vicó:

5/6 vs Tristán Suarez (L).

- 12/6 vs San Martín de Tucuman (V).

- 19/6 vs Defensores de Belgrano (L).

- 10/7 vs Chacarita (V).

- 17/7 vs Guillermo Brown (L)

Así queda la tabla:

Belgrano 37 puntos; San Martín (T) 32; Brown 31; Estudiantes (BA) 27; Chacarita y All Boys 26; Gimnasia y Esgrima (M) y Almagro 25; Chaco For Ever, Independiente Rivadavia, Deportivo Madryn, Instituto y Estudiantes (RC) 24; Agropecuario y Brown (PM) 23; Quilmes 22; San Martín (SJ) 21; Deportivo Maipú (se le descontaron 3 puntos), Riestra y Alvarado 20; Almirante Brown, Nueva Chicago y Defensores de Belgrano 19; Atlanta, Deportivo Morón y Gimnasia (J) 17; Ferro y Temperley 16; San Telmo 15; Rafaela, Mitre, Sacachispas y Villa Dálmine 14; Güemes 13, Flandria 12; Tristán Suárez 10; y Santamarina 9.