La tarde del Alfredo Beranger no nos dejó una buena imagen futbolera. Sin mucho juego ni idea futbolística, el partido culminó en empate pero que a ambos, pareció servirles. 

A los 22 minutos se abrió el marcador con gol de Barinaga, el lateral "celeste" pero a los 45+1, también del primer tiempo, Toloza fulminó de un cabezazo el arco de Losada para poner la igualdad. 

Resumen

Belgrano comenzó el partido con más ganas de ganarlo y lo ahogaba al "gasolero" en todas las partes del campo. A los 6 minutos ya avisaba Maxi Comba con un derechazo proveniente de un rebote, que el arquero Castro encontró milagrosamente. 

Al cuarto de hora, nuevamente llegaba Belgrano con un cabezazo alto de Vegetti y ya el "pirata" merecía abrir el marcador. Apenas 7 minutos más tarde, Hesar pone un centro pasado a la espalda de la defensa para que Barinaga llegue solo a empujarla casi debajo del arco y así decretar el primer grito de la tarde. Es el tercer gol del "colo" con la camiseta de Belgrano.

No hubo mucho más para analizar, algunas jugadas intrascendentes que contenían fácilmente ambos arqueros. Hasta que cuando agonizaba la primera parte, llega un centro al área por parte de Rosales y con una distracción de los centrales del conjunto cordobés, el centrodelantero Toloza puso un firme cabezazo inatajable para Losada; al entretiempo igualados en 1.

Ya la segunda mitad fue para el olvido. No hay jugadas para destacar. No hubo generación de juego, ni intención de buscar el arco rival tampoco. Parecía que ambos se "conformaban" con el empate y por tal motivo no arriesgaban un poquito más. 

Así terminó el partido. 1 a 1 y con los dos equipos tranquilos por el resultado.

Los dirigidos técnicamente por Guillermo Farré siguen punteros de la Primera Nacional. Suma 38 unidades y le saca un puntito a San Martín de Tucumán que tuvo fecha libre. Así, tiene 6 de ventaja con respecto al escolta y 7 con respecto al tercero, Brown de Adrogué. 

En la próxima fecha, Belgrano recibirá a Deportivo Morón en el Julio César Villagra. El partido sería el domingo a las 20:10 y con televisación de TyC Sports.

En cuanto al "gasolero", le tocará viajar hacia el interior de la provincia de Buenos Aires, precisamente Campana. Visitará a Villa Dálmine con día y horario a confirmar. Está haciendo una muy mala campaña el conjunto del "chaucha" Bianco. Tiene 17 puntos en 17 presentaciones y se encuentra en la 28° posición.

Formaciones

Belgrano (1): Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Tobías Ostchega; Iván Ramírez y Santiago Longo; Maximiliano Comba, Mariano Miño, Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti.

Suplentes: Vicentini, Meriano, Compagnucci, Sánchez, Zapelli, Bordagaray y Susvielles.

DT: Guillermo Farré.

Temperley (1): Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Agustín Sosa; Tobías Reinhart, Agustín Toledo, Pedro Souto y Agustín Allione; Franco Toloza y Agustín Paz.

Suplentes: Crivelli, Rodríguez, Castet, Pittinari, Gallegos, Gómez y Callejo.

DT: José María Bianco

Incidencias

Goles: Barinaga a los 22' (B) y Toloza a los 45+1 (T).

Tarjetas amarillas: Allione a los 18' (T), Rébola 58' (B), Callejo 82' (T) y Sosa 91' (T).

Tarjetas rojas: -

Cambios: Meriano por Novaretti 62' (B), Zapelli y Susvielles por Comba y Miño 71' (B), Castet y Callejo por Souto y Allione 75' (T), Gallegos y Gómez por Reinhart y Paz 84' (T) y Compagnucci y Sánchez por Hesar y Ostchega 86' (B).

Datos

Estadio: Alfredo Beranger

Árbitro principal: Nicolás Ramírez

Asistente 1: Pablo Acevedo

Asistente 2: Ernesto Callegari

Cuarto árbitro: Héctor Paletta