La primera cara conocida que ya está a las
órdenes del “Muñeco”
LUZ VERDE. Peña Biafore, dejo atrás la dura molestia y ya está a las órdenes del cuerpo técnico. Foto: Web

Sin la presencia de los jugadores convocados para sus habituales Selecciones para esta doble ventana FIFA, River arrancó con los trabajos y ya está pensando en el bautismo del campeonato doméstico. Con la presencia de Marcelo Gallardo, el entrenador del club de Núñez tuvo presente en la final de la Champions League y asistió a distintos eventos deportivos, entre esos algunos partidos de tenis del Roland Garros y se hizo tiempo de presenciar el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno que ganó el mexicano, Sergio Pérez.

Todavía, no hay ningún refuerzo confirmado, en carpeta aparecen los apellidos de los delanteros: Miguel Borja, José María López y Valentín Castellanos, son los principales apuntados para reemplazar la ida de Julián Álvarez. Sin embargo, el director técnico de la “Banda”, recibió una buena noticia en la práctica, se trata del regreso de Felipe Peña Biafore, el jugador de 21 años dejo atrás la rotura de ligamentos anterior de la rodilla derecha que sufrió en noviembre pasado ante Patronato y se sumó al plantel.

Con este panorama, el volante/defensor está en condiciones de hacer futbol, en búsqueda de agarrar rodaje futbolístico y en algún encuentro de reserva podría tener minutos. Además de Peña Biafore, Cristian Ferreira, el ex mediocampista de Colón es otro que está a disposición, arrastraba una fatiga muscular y podría ser tenido en cuenta para este domingo en el estreno en Florencio Varela.

 

A la espera de caras nuevas, en la mañana de este martes, Gallardo y compañía, tienen un retornó conocido dentro del plantel. Finalmente, el juvenil, fue dado de alta tras la dura lesión que lo marginó casi siete meses y medio afuera de las canchas.

 

 

VAVEL Logo