Platense, en busca de una victoria
El equipo de De Felippe buscará cortar la mala racha. 

Tense no tiene un buen presente. Su última victoria fue frente a Sarmiento de Junín de local el 20 de febrero. Luego de eso, el conjunto de Vicente López cosechó ocho derrotas y cuatro empates. 

Su último partido fue frente a Belgrano de Córdoba. El encuentro terminó en empate a uno pero el puntero de la Primera Nacional ganó en los penales por cuatro a uno. Para Platense convirtió Bergessio mientras que para el Pirata Susvielles fue su artillero.

 

Sin embargo, Platense rompió el mercado nacional con su fichaje de lujo. Mauro Zárate, con pasado en Vélez, Boca, West Ham, Juventude en su último paso y muchos equipos más, firmó contrato tras llegar en condición de libre y peleará los puestos bajos del descenso con el Tense

En esta primera etapa del año, Platense disputó 15 partidos. Convirtió 12 goles, recibió 23, casi el doble, y solo tuvo dos vallas invictas entre el torneo local y la Copa Argentina. Recibió 1,67 goles por partido. De los últimos perdió dos y empató tres, incluyendo la derrota en penales contra el Pirata

En el estadio Ciudad de Vicente López, el equipo no pudo hacerse fuerte durante la Copa de la Liga. Disputó siete partidos de local, donde ganó dos, empató uno y perdió cuatro partidos. Convirtió cinco goles y recibió ocho, 1,14 tantos por encuentro. 

El máximo artillero de Platense fue Gonzalo Bergessio con tres goles. Lo perseguían Ivan Gómez, Héctor Canteros y Brian Mansilla con dos tantos. Por último, completaron la tabla Kevin Andrade, Ignacio Schor y Rodrigo Contreras con un gol. 

Godoy Cruz deberá aprovechar la mala campaña que hizo el equipo de Vicente López defensivamente para comenzar de buena manera este torneo y alejarse de los puestos bajos de los promedios ya poder pensar en pelear el campeonato. 

 

VAVEL Logo