Luego de la primera parte del año, donde Godoy Cruz fue uno de los equipos más goleados en la Copa de la Liga, en catorce fechas recibió un total de 24 goles y un número que dejo preocupado a varios en calle Balcarce. Con Diego Flores al principio y después la llegada del dúo de entrenadores, el conjunto mendocino sufrió varios problemas en defensa, salvo los partidos ante Vélez; Central Córdoba y el último contra Tristán Suárez, mantuvo la valla en cero.

En estos encuentros, Orsi-Gómez ya habían asumido en reemplazó del “Traductor” y en más de una ocasión, en distintas entrevistas dejaron en claro que uno de los puestos a reforzar era la última línea. A la espera de lo que pueda definir, Diego Viera, el paraguayo queda en libertad de acción en Libertad el próximo 30 de junio y tiene encima de la mesa la oferta para volver a vestir la camiseta del “Bodeguero”.

Sin embargo, en horas de la tarde de este viernes, en el día previo al debut del campeonato doméstico se conoció la llegada del segundo refuerzo tras la confirmación de Diego “Ruso” Rodríguez y se trata del conocido Rafael Pier Barrios. Este apellido, es un jugador que ya tuvo a las órdenes de la dupla, lo dirigió en su paso por San Martín de Tucumán y fue uno de sus puntos altos, la pandemia del Covid, lo detuvo en su retornó a la máxima categoría.

 

 

Durante este último tiempo, el cordobés de 31 años, estuvo en Quilmes de la Primera Nacional, en este año disputó un total de once compromisos y convirtió dos conquistas en su cuenta personal. Además, en su curriculum personal, tiene pasado por Belgrano; Anderlecht de Bélgica; Gimnasia de Jujuy; Ferro Carril Oeste y Atlético Tucumán, y los dos mencionados anteriormente.

En este contexto, Pier Barrios puede jugar en la cueva o de lateral derecho, será una buena carta que tendrán los adiestradores del “Expreso” a mano pensando en alguna variante. Los números en su carrera, en total lleva jugado 265 cotejos y lleva anotado siete gritos en su palmarés personal.