Club Atlético San Lorenzo de Almagro recibirá a Club Atlético Independiente este sábado a las 14:00 horas en el Estadio Pedro Bidegain con el arbitraje de Andrés Merlos, y con la televisación de ESPN Premium.

El Ciclón, que en el último semestre finalizó en los puestos más bajos de la tabla, y recientemente sufrió la renuncia de su vicepresidente Marcelo Tinelli, tuvo una buena noticia: asumió alguien que ya sabe lo que es salir campeón, Rubén Darío Insúa que viene de dirigir en la liga peruana, más precisamente en Binacional de dicho país. 

El equipo dirigido por Insúa se encuentra en una situación muy similar a su rival, en cuanto a lo deportivo, lo económico y dirigencial. Abundan las deudas, malestar en la gente gracias a la no obtención de resultados, ni de una idea de juego clara desde hace ya varias fechas. 

Hasta el momento, el historial entre los de Boedo y los de Avellaneda es un total de 190 partidos, de los cuales 73 ganó Independiente,  66 ganó San Lorenzo y hubo un total de 51 empates.

Uno de los partidos más recordados entre ambos equipos fue en la cancha del Rojo  el 15 de junio del año 2013, partido en el cual San Lorenzo se hizo victorioso con un resultado de 0-1 con gol de un tal Ángel Correa que estaba dando sus primeros pasos en la primera división del fútbol argentino.

Hasta la fecha, los cuervos con la llegada del nuevo técnico, no pudieron incorporar a ningún jugador para el armado del plantel de cara al nuevo semestre que tendrá que afrontar, disputando solamente el torneo local ya que no logró clasificar a ninguna copa internacional. 

Posibles formaciones:

 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Director técnico: Rubén Darío Insúa

Independiente: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Lucas Romero, Lucas González; Juan Cazares, Tomás Pozzo y Leandro Benegas.

Director técnico: Eduardo Domínguez

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor