El director técnico de Independiente comentó la posible llegada de Iván Marcone con una frase que generó polemica: "Quiero ser claro, yo cuando quise ir a un club fui. Bajé mucho mis pretensiones y hasta 5 veces mi contrato. Fui a Huracán a jugar, al club que tenía ganas, y cumplí mi sueño”, luego de esta declaración trajo enojos de parte del jugador y el representante lo que podría complicar la llegada del ex Lanús.

En relación a esta fuerte declaración, el empresario Cristian Bragamik se mostró muy molesto y salió a criticar al DT del Rojo en una entrevista en Radio La Red. 

Esto no cayó nada bien en el entorno del futbolista, quién tomó la palabra y retrucó: “Fue un comentario desacertado de Domínguez. No conoce a Marcone. Elche pagó 4 millones de dólares y hace 5 mercados que lo quiere Independiente. Yo no lo ofrecí, me llamaron y yo les dije que vale 2 millones de USD”.

“Ivan gana un muy buen contrato, pero me dijo que por la mitad voy por sus ganas de ir a Independiente. Si el club no está para hacer ese gasto, está bien. Están jugando con la voluntad de un chico que quiere ir”, agregó Bragamik.

Además el DT del Rey de Copas habló sobre el comienzo del torneo argentino y que necesita buscar el equipo para ser protagonista en este torneo y dijo: "Tenemos que tener la misma efectividad que tuvimos al final del semestre anterior desde el incio", agregó "En el torneo anterior fuimos de menos a más pero no alcanzó".

Afirmó que entendieron lo que tienen que modificar y están trabajando en todo para que no se repita lo que pasó en la Copa de la Liga. 

Para finalizar cerró con el pedido de jugadores e iban a buscar un delantero, dos volantes, un lateral izquierdo y un central para este semestre, Domínguez en el día de ayer subió a 10 jugadores de las inferiores a primera para completar el plantel. "Necesitamos refuerzos" sentenció el DT. 

El director técnico del Rojo aseguró que no es tiempo para los chicos, por lo que no va a completar el banco de suplentes con la reserva. "Seguimos el informe de los chicos y hoy los vimos porque entrenaron con nosotros", para cerrar el entrenador.