El club Tristán Suarez visita este domingo al Tricolor a partir de las 13:00 horas  en el estadio Lorenzo Arandilla y se podrá ver por Tycsports Play.

El recién ascendido Tristán Suarez anda estancado los últimos puestos del tabla cosechando solo 10 puntos en 16 partidos, solo por encima de Santamarina de Tandil que cuenta con 9. En esta temporada los dirigidos por Juan Manuel Llop  solo cuentan con una victoria en La Primera Nacional y fue la del sabado 23 de abril contra sacachispas por 2 a 1 con Goles de Nicolás Messiniti y Brain Oyola. El resto del los encuentros fueron 7 empates y 8 derrotas, mientras que en sus últimos 5 encuentros cuenta con 4 derrotas (incluyendo la de 32vos de final de copa Argentina vs Godoy cruz por 2 a 0) y un empate 1 a 1 contra deportivo Maipú con gol de Braian Oyola.

Tristán Suarez también cuenta con el peor registro de todo el torneo en cuanto a cerrar partidos refiere ya que de todos los encuentros que comenzó ganando solo cosecho una victoria , el resto de encuentros los termino empatando o perdiendo

El lechero, por su cuenta realizo en los últimos días 3 nuevos refuerzos, se trata del volante ofensivo de 22 años Cristian Nuñez proveniente de Huracán, el volante Mateo Montenegro de 24 proveniente de Mitre de Sde, y por su parte regresa al club el central de 29 años  Nicolás Pantaleone. Estos últimos se suman a las figuras y goleadores de los dirigidos por Llop, Braian Oyola, que cuenta con 4 goles y 2 asistencias en el campeonato y Nicolás Messiniti que hace su parte con 5 goles y 2 asistencias.

https://youtu.be/G_x420y0nko ( La derrota 3-0 del lechero en su partido pendiente de la jornada 13 vs Instituto disputado el Miércoles pasado).

El historial favorece a Brown ya que en las 46 veces que se enfrentaron Gano 18, Empato 16 y perdió 12. En Adrogué la ultima victoria del Tristán Suarez fue el 1 a 3 del año 2006.

La posible formación de Tristán Suarez este Domingo

 

En el Arco: Cristian Correa 

Defensas: Iriarte y Tomasini como centrales y en los laterales Maximiliano Oliva y Mariano Bettini 

Mediocampistas: como contenciones Almada y Quiroga mientras que en las puntas Enzo Arreguin por la derecha y Braian Oyola por la izquierda

Delanteros: Nicolás Messiniti y Fabian Garay