Arrancó con el pie derecho
Foto: @RacinClub
  • JUGADORES DEL 11 TITULAR:

- Gastón Gómez: (5) No tuvo mucho que hacer esta noche, más que alguna donde utilizó las piernas para despejar la pelota.

- Facundo Mura: (6) Demostró esfuerzo en el ataque pero con un poco de imprecisión.

- Nery Domínguez: (6) En el ST mostró su verdadera jerarquía y calidad. Al principio estuvo un poco flojo en la defensa. 

- Emiliano Insúa: (4) Utilizó un juego bastante arriesgado ya que no mantuvo certeza en los pases, si bien, actuó bastante bien a la hora de anticipar.

- Gonzalo Piovi: (7) Mostró un juego eficaz, dinámico y trató de asistir al equipo mediante el ataque.

- Aníbal Moreno: (6) Bajo un poco su rendimiento, mostrándose impreciso hasta que Huracán quedó con 10 jugadores, se estabilizó y mejoró un poco en la marca.

- Leonel Miranda: (7) Se volvió uno de los jugadores más fundamentales en el equipo titular. Marca, presiona, ataque, busca y crea jugadas que puedan llevar al equipo a una ventaja. Se va conformando un jugador muy completo.

- Carlos Alcaraz: (6) Integra mucho el cambio de ritmo al juego, siendo la base de muchas ocasiones peligrosas hacia el área.

- Tomás Chancalay: (7) Se plantó en los mano a mano para ganar posición, marca y llegada al arco. Marcó el primero a través de un tiro libre perfecto afuera del área.

- Edwin Cardona: (6) Fue mejorando su juego con el pasar de los minutos. Tuvo un par al arco pero no pudo concretar.

- Enzo Copetti: (8) Su rendimiento siempre es exhaustivo, pelea y busca todas las oportunidades posibles en el ataque. Hace el trabajo sucio con mucha exigencia, velocidad y precisión.

  • SUPLENTES:

- Javier Correa: (3) Estuvo muy ausente y cuando tuvo oportunidad se mostró impreciso. Una actuación bastante sorprendente en cuanto a su rendimiento dado en otros encuentros. 

- Fabricio Domínguez: Sin Calificar 

- Jonatan Gómez: (6) Logró sorprender por el mediocampo, se integró muy bien al ritmo del equipo y marcó el 2 a 0 de la noche.

- Juan Cáceres: (5) Ingresó para estabilizar la defensa.

VAVEL Logo