• Jugadores del 11 titular:

Franco Armani: (6) No tuvo mucho protagonismo en el PT. Tapó un par de remates pero nada muy complicado para el arquero de la Selección. 

Alexis Mac Allister: (6) Se acomodó y jugó muy bien en la posición poco habitual que hoy se mostró.

- Germán Pezzella: (6) Buscó el penal y lo consiguió, aunque a su vez, mostró un juego poco regular en la defensa.

- Rodrigo De Paul: (7) Marcó muy bien los tiempos del ataque con los cambios de ritmo para el juego con Messi. Se mostró siempre activo y buscó su gol pero se desvió la pelota hacia el segundo palo.

- Marcos Acuña: (7) Manejaba con mucha dinámica la pelota por el lateral izquierdo, en ciertas veces, encaraba para el medio y de esta forma realizar las llegadas al área. 

- Julián Álvarez: (8) Estuvo siempre atento al ataque, tanto para marcar como para asistir. Tuvo varias oportunidades pero le faltó concretar.

- Lionel Messi: (9) Se superaba cada vez más en las definiciones, marcó, buscó las faltas, los remates y las asistencias. Marcó los 5 tantos del encuentro. Como siempre sorprendente el 10 de la Argentina. 

- Lisandro Martínez: (7) Realizó pases limpios y muy buen manejo de la pelota luego de su lesión. Cometió una sola equivocación que Armani pudo controlar.

- Alejandro Gómez: (7) Organizaba el mediocampo y desarrollaba las jugadas de ataque. Bien atento en la marca y en las anticipaciones.- 

- Joaquín Correa: (5) No logró quedar frente al arco y su juego estuvo un poco ausente.

- Nahuel Molina: (6) Tuvo un remate desde afuera del área pero no logró convertir. Le faltó un poco de velocidad en el ataque aunque supo mantener su rendimiento.

  • Suplentes:

- Paulo Dybala: (7) Se intentó acoplar con Messi en el ataque. En comparación al partido frente a Italia, le falto un poco más de precisión para definir frente al arco, ya que tuvo su oportunidad. 

- Marcos Senesi: (Sin calificar) Tuvo su debut con la camiseta de la Argentina, minutos inolvidables para el jugador, quien se mostró firme ante los pases y anticipaciones.

- Exequiel Palacios: (7) Terminó el partido como 5, dio un juego dinámico y bien parado dentro del campo.

- Juan Foyth: (Sin Calificar) Ingresó en los últimos minutos. Dio varios pases imprecisos.

- Gonzalo Montiel: (6) Se mostró a ritmo con el equipo.

- Nicolás González: (6) Atento y eficaz en el manejo de la pelota desde el fondo por el lateral izquierdo.