El elenco marplatense perdió en los últimos días a Martín Palermo, su entrenador, debido a que “no sentía un apoyo y un acompañamiento de la comisión directiva”, argumentó el “Titán”. Por parte de la dirigencia, José Moscuzza, el vicepresidente, contó su versión en TyC Sports: Sólo dijo que no tenía fuerzas para seguir. Sí el venía pensando, me lo podía haber dicho diez días atrás para juntaros a ver el tema de refuerzos. Sólo hablamos de los puestos que había que reforzar”.

Para la presentación del “Tiburón”, Favio “Yagui” Fernández, como interinato, estará a la cabeza de un plantel que no tuvo modificaciones y que pudo retener a figuras importantes como lo es Martín Cauteruccio, su capitán y goleador, que fue buscado por Independiente en el mercado anterior y que ahora fue pretendido por San Lorenzo, su ex club con el cual hubo un acercamiento, y por Racing Club.

Este último fue quien sacó a Aldosivi de la Copa de la Liga en el semestre pasado goleándolo 5 a 0. El equipo marplatense encabezado por Palermo tuvo un buen rendimiento que fue cayendo con el paso del partido pero que de todas formas alcanzó para meterlo en la fase de playoff. Con 20 puntos, se clasificó cuarto del grupo B, ganó seis, empató dos y perdió siete.

Para este lunes se espera que se repita el 11 que cayó ante la “Academia” en los cuartos de final: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López, Nicolás Valentini, Fernando Román; Marcelo Meli, Matías Morello, Leandro Maciel; Edwin Mosquera, Martín Cauteruccio, Braian Martínez.