Este domingo en Estadio El Sadar, la Selección Nacional se midió ante Estonia en un amistoso internacional de cara al mundial de Qatar 2022. 

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se impuso ante 5 a 0, y todos los goles fueron convertido por Messi. 

En los 90 minutos argentina demostró superioridad sobre su rival quien no generó jugadas de peligro en el arco de Armani. 

El primer gol llego a los de penal a los 8 minutos de la mano de Lionel Messi tras una falta que el arquero de Estonia ejerció sobre German Pezzella.

Casi sobre el final de la primera etapa Messi recibió un balón del Papu Gómez entrando por derecha al área y convirtió el segundo.

En el complemento la pulga, no aflojó ya antes de los dos minutos, anticipó muy bien un centro de Molina para el 3-0.

Llego el cuarto a los 25 minutos  Lio aprovechó una desatención en el fondo de Estonia tras una recuperación en ataque de la Selección y definió no sin antes dejar en el suelo al arquero con una pisada de amague.

En el quinto y último gol capturó uno de los tantos rebotes adentro del área a los 30 minutos.

Con este resultado Lionel Messi llegó a su primer quinteto en la Selección y una nueva marca con la celeste y blanca (llegó a los 86 goles). 

Argentina descansará hasta septiembre cuando posiblemente deba enfrentarse a Brasil en el partido suspendido de las Eliminatorias Sudamericanas.

Formación de Argentina:

Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

DT: Lionel Scaloni.

Formación de Estonia:

Matvei Igonen; Maksim Paskotsi, Markus Soomets y Karol Mets; Sergei Zenjov, Artur Pikk, Mattias Kait, Henrik Purg y Taijo Teniste; Martin Miller y Erik Sorga.

DT: Thomas Häberli.