Son dias movidos en Mar del plata, y nada tiene que ver con las olas que azotan al puerto de la ciudad mas importante de la costa atlántica. 

Hace una Semana el entrenador de Aldosivi decidió dejar su cargo en el club. A todo esto se confirmó la salida del director deportivo, Ciro Lubrano, apuntado por Martín Palermo como uno de los responsables de que el ex delantero de Boca diera un paso al costado como entrenador del tiburón.

Es que "El loco" según sus palabras sintió que "No valoraron lo conseguido en Aldosivi" y esa frase apuntaba directa o indirectamente a Lubrano. 

Cuentan desde Mar del plata, que el mánager traía a jugadores que nadie pedía, y que "ponía trabas en el camino todo el tiempo". Tambien desde el entorno del club de la costa, aducen que: "Si era por el, ni Mosquera, ni Valentini, ni Lastra hubieran venido".

En la semana, por los pasillos del club, circuló la versión de que los referentes Martín Cauteruccio y Santiago Silva habrían pedido la renuncia de Lubrano, para que así, Palermo pueda volver a trabajar. Aunque esta versión no fue confirmada por fuentes cercanas, ni por los propios protagonistas.

Mas allá de estas versiones y de la salida del director deportivo del club, todo indicaría que el "Titan" no volvería a dirigir al tiburón, ya que hace unos dias, por palabras de el, comentó: "Prefiero dejar la puerta abierta para volver algún día, y no hacerle mal al club en este momento"

A todo esto se le suma el comienzo del campeonato, algo que tampoco le trajo algo de tranquilidad al tiburón. Es que los dirigidos por el interino Favio Fernández, cayeron en su visita a la paternal por 2 a 1.

El comienzo del encuentro fue próspero para el tiburón, ya que a los 32 minutos, el goleador, Martin Cauteruccio, abrió la cuenta con su gol de penal, aunque duraría poco la alegría, porque Gabriel Carabajal empató para el bicho. Ya en el segundo tiempo, y a través de una excelente jugada individual, el volante por derecha, Thiago Nuss puso el 2 a 1 definitivo para que el conjunto de La Paternal se lleve los tres puntos.

¿Vuelve Palermo?, ¿Sigue Favio Fernández? ¿Quien se hará cargo de la dirección futbolistica del club?

Mientras el equipo se prepara para enfrentar a Estudiantes, el viernes a las 19, en Mar del plata pasan cosas, y la pregunta que se hace el mundo Aldosivi es: ¿Y ahora?.