El volante de la Selección Argentina, Leandro Paredes, analizó en una entrevista con el programa de radio Un buen momento: "Seguramente sí, pero era una prueba importante. Se hablaba en Argentina de que teníamos que dar una prueba con un equipo europeo. Dimos una más que buena, jugamos contra uno de los mejores países del mundo. Lo hicimos de la mejor manera, fuimos protagonistas los 90 minutos. Era más que importante". Luego reconoció con respecto al invicto que transita el seleccionado argentino: "Es importante pero no nos preocupa. Si nos ponemos a pensar en eso, el día que nos toque perder vamos a sufrir muchísimo. Vamos en el día a día, en seguir mejorando y ganando para la confianza nuestra, no pensando en el invicto. Seguramente, el ganar y salir campeón nos dio confianza, se vio después de la Copa América, nos soltamos un poco más. Fue un alivio muy grande".

Más tarde recordó: "Después que quedamos eliminados en la Copa de 2019, que después jugamos el tercer y cuarto puesto, de la manera que jugamos y cómo vivimos la eliminación con Brasil y demás, el grupo se hizo más fuerte de lo que era. Los resultados ayudaron a seguir creciendo". Además agregó: "Nos hicimos fuertes, los jóvenes. Lio (Messi) siempre lo dice, son los jóvenes que se hicieron grandes muy rápido, referentes de Selección. Más allá de la imagen de ellos, son muy importantes Leo, Ota y Fide (por Otamendi y Di María). Atrás de ellos, nos hicimos fuertes como grupo y cómo nos tratan".

El equipo argentino continuó en el centro de la escena porque el ex mediocampista de Boca aseguró: "Indiscutido en la Selección es difícil sacando a Leo. Obviamente hay jugadores que lo están haciendo muy bien como Cuti, Dibu, Rodri, Gio, Lautaro (por Romero, Martínez, De Paul, Lo Celso y el delantero de Inter). Hay jugadores que lo están haciendo muy bien hace mucho tiempo". Por su parte destacó: "Queda demostrado en esta Selección, los tres mediocampistas que jugamos casi siempre somos tres ex enganche que juegan de volante central e interno, que jamás lo habíamos hecho. Nos dio juego y dinámica con Gio y Rodri, muy bueno".

También rescató del trabajo de Lionel Scaloni: "La confianza que te da, estar cerca, hablar mucho y dejarte las cosas claras, lo que pretende. Es más que importante". Con respecto al Mundial de Qatar sostuvo: "Chances hay para todos, dependemos de muchas cosas. Vamos a tratar de intentarlo". A su vez señaló: "Francia, España juegan muy bien, Inglaterra tiene jugadores muy buenos. Será muy difícil".