El equipo de Avellaneda arrancó con una victoria por 2 a 0 en el torneo de la Liga Profesional con un rendimiento el cual no pudo aprovecharse al 100% para ser más eficaz y dinámico ante el rival, pero dentro de todo el resultado fue justo y hay que pasar la pagina, esta vez apuntando hacia Agropecuario quien venció a Almirante Brown en la primera parte de esta competencia, mientras que en la Primera Nacional se ubica en el puesto 16 con 24 puntos.

El DT de Racing vuelve a recuperar a Matías Rojas, quien ya se encuentra recuperado de su desgarro pero a la vez, cuenta con tres bajas. Por un lado, tenemos a Benjamín Garré, quien fue cedido a préstamo a Huracán y otro jugador fuera de la lista de convocados es Edwin Cardona. Por último, Nery Domínguez se encuentra con una sobrecarga en el isquiotibial, así que Gago podría analizar la posibilidad de que su reemplazo sea Juan Cáceres. Aquellos jugadores como Leonardo Sigali Gabriel Hauche tampoco están en su mejor momento de recuperación para arriesgarlos en este encuentro.

Una nueva incorporación será, Román Fernández quien tendrá su primera convocatoria en el plantel profesional de Racing, ya que "Pintita" decidió regresar a reserva a los jugadores Gonzalo Córdoba y Alexis Cuello, quienes posiblemente tengan otro futuro en este mercado de pases. Fernández tiene tan solo 16 años y se desempeña como centrodelantero. De esta forma, La Academia quiere seguir de pie y armarse con todo para demostrar de que está hecha realmente.

  • POSIBLES FORMACIONES:

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Juan Cáceres, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Matías Rojas; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Agropecuario: Williams Barlasina; Stefano Callegari, Milton Leyendecker, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Ricardo Guzmán, Matías Fritzler, Alejandro Melo, Alejo Montero; Brian Blando y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.

Hora: 20:00

Árbitro: Nicolás Ramirez

Transmisión: TyC Sports

Estadio: 23 de Agosto

VAVEL Logo
Sobre el autor