Repasamos las actuaciones de la victoria 1-0 frente a Ferro por la Copa Argentina:

Agustín Rossi 7: respondió bien ante las llegadas de los rivales. Sobre el final evitó el empate y estiró su valla invicto en duelos mano a mano.

Marcelo Weigandt 6: no tuvo errores por la banda derecha. Se mostró para salir jugando y en ataque pasó con criterio.

Nicolás Figal 6: problemas en la salida y en la marca. Con el paso de los minutos se lo noto más cómodo y con más confianza.

Carlos Izquierdoz 6: firme en la marca. Errático en dos salidas durante el ST que supo enmendar.

Frank Fabra 6: sin brillar, fue uno de los puntos más altos. Seguro en la marca y pasó seguido al ataque tanto con la personal o la asociación con Villa.

Alan Varela 6: Con un rival presionando cada salida, se las ingenió para salir jugando limpio. Muy firme en el anticipo.

Guillermo Fernández 7: Condujo la pelota de menor a mayor. Busco entre líneas  a los delanteros. Asistió a su compañero para darle el triunfo.

Juan Ramírez 4: no mostró su mejor versión. Le costó tener la pelota y fue muy impreciso. Fue reemplazado en la segunda parte por Molinas.

Exequiel Zeballos 5: ingresó en lugar de Salvio a último momento por una molestia física. No fue tan desequilibrante como suele ser. Pudo poner en ventaja el marcador pero Miño lo evitó.

Luis Vázquez 5: entró poco en juego a pesar de pivotear y descargar con sus compañeros. Muy solo arriba. En el segundo tiempo falló en un cabezazo. Salió reemplazado por Orsini.

 Sebastián Villa 8: el hombre que le dio la victoria. El más desequilibrante en ataque, algunos centros muy pasados y errático en los tiros libres.

Futbolistas que ingresaron desde el banco:

Nicolás Orsini 5: ingresó por Vázquez a los 15’ del ST. Le costó llegar al área rival. Firme en la disputa con el balón.

Aaron Molinas 6: ingresó a los 27’ del St. Sin entrar mucho en juego aportó movilidad y siempre una opción para jugar.

Vicente Taborda: sin calificar 

Cristian Medina: sin calificar: