En esta segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol ambos equipos buscarán sumar sus primeros tres puntos luego de una primera jornada dura para los dos conjuntos. Se enfrentarán en la cancha del Tiburón bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Estudiantes marcha en la posición 12 y viene de una difícil primera fecha en donde no pudo quedarse con los tres puntos, después de igualar 1 a 1 su encuentro frente a su clásico rival Gimnasia de la Plata. Por el lado de Aldosivi, aún sin entrenador y ubicado en la posición 22, viene de perder por 2 a 1 en el comienzo de la liga en su partido contra Argentinos Juniors.

Posibles formaciones:

Por parte de EstudiantesRicardo Zielinski pondría en cancha: Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Emmanuel Más, Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini, Mauro Boselli, Leandro Díaz.

Convocados por el ruso Zielinski (foto: Estudiantes).

 

En tanto en Aldosivi, Diego Villar pararía el siguiente 11: José Devecchi, Emanuel Iñiguez, Mario López, Nicolás Valentini, Fernando Román, Marcelo Meli, Leandro Maciel, Uriel Ramírez, Matías Pisano, Martín Cauteruccio, Braian Martínez.

Convocados por Diego Villar (foto: Aldosivi).

 

Último partido:

La última vez que se vieron las caras fue el 29 Abril de este año en la fecha 13 en la Copa de la Liga Profesional, pero esta vez en cancha del Pincha, el cual se llevó la victoria por 2 a 1 con goles de Manuel Castro y Jorge Morel por el lado de Estudiantes Marcelo Meli para el Tiburón.

Resumen de la fecha 2:

Estadio: José María Minella.

Hora: 19 hs.

Televisación: TNT Sports.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor