Frío, muy frío, es el clima y este presente de Aldosivi. El tiburón tuvo una gran media hora de juego en el debut del interino "pipa" Villar, pero desaprovechó chances, y todo el mundo del fútbol sabe que errarse goles ante Estudiantes te termina costando caro.

El partido en la previa era complicado para los de Mar del plata, Sobre todo porque la baja del goleador Martin Cauteruccio era muy sensible para el tiburón. El desarrollo del partido en el comienzo le dió esperanza al equipo de Villar.  Con "pancho" Cerro en el primer pase y Tomas Martínez como eje, Aldosivi construyo su fútbol. Meli y los laterales se dedicaron a cubrir espacios e impedir el juego pincharrata. Por las bandas, Pisano y Brian Martínez (esporádicamente) se encargaron de ser punzantes y pisar el area, mientras que el "tanque" Silva fue la referencia en el área rival. Con ese libreto, el tiburón logró dominar a Estudiantes durante media hora, con varias llegadas de peligro, como la doble atajada de Mariano Andújar después de dos remates seguidos de los jugadores marplatenses.

El último cuarto de hora se desarrolló sin un dominador claro, en parte porque Zielinski  tomó nota y mandó a Zuqui a tomar a Cerro y con ese pequeño detalle provocó que Aldosivi tenga que saltar lineas y perder el buen juego que había demostrado. Aunque en los últimos minutos de la primer etapa y a través de la pelota parada (Sello pincharrata), el juez Rey Hilfer cobró un agarrón en el área y Leandro Díaz tiró el penal a la tribuna.

Ya para el complemento nada era igual, el tiburón daba la impresión de no tener resto físico, por el lado pincha "corcho" Rodríguez ajustó la marca, administró el medio y su equipo empezó a mejorar.

Con el correr de los minutos el desarrollo era cada vez más marcado, Estudiantes sin tanta claridad, pero dominando, y Aldosivi con cada vez menos presencia en el partido.

Un punto culminé en el encuentro fue la expulsión de Valentini en el tiburón tras una falta en la puerta del área y después de un partido para el olvido del central, quien provocó un penal en contra y casi comete un blooper que terminó salvando Devecchi.

Cuando solo quedaba un cuarto de hora de partido, Emanuel Mas lanzó un centro desde la izquierda y Mauro Boselli conectó como pudo el balón que finalmente terminaría ingresando en contra tras un desvío en López, jugador marplatense.

Nada cambió después de eso, y Aldosivi sumó su sexta derrota consecutiva, mientras que Estudiantes volvió a ganar luego de tres partidos.

Será cuestión de volver a encontrar el camino para el tiburón, mientras espera por su nuevo DT.